17 Personas que tienen solo amor para darle al mundo

Luego de hacer una profunda encuesta pudimos constatar que más del 60% de las personas entrevistadas creen que en el mundo existen más personas buenas que malas. Sin duda ser una persona íntegra, de buenos sentimientos y decente no es fácil, sobre todo en la actualidad, cuando vemos como cada vez más se conocen casos atroces perpetrados por las personas que menos te esperas.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas personas que sin duda logran cambiar el mundo y regalarle una sonrisa a todos aquellos que tengan la dicha o fortuna de cruzarse en su camino y lo más maravilloso de todo es que jamás pretenden esperar nada a cambio. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Esta adorable abuela hornea anónimamente dulces y los va dejando en cada puerta de los departamentos de los vecinos.

Una tarde como siempre esperábamos que ella llegara a nuestra puerta y decidimos tomarle una foto para que se diera cuenta que ya todos sabíamos que ella la única que día tras día intentaba llenarnos de dulzura nuestros días y se tomaba el tiempo de hacernos estos ricos dulces.

Una mujer de nuestro vecindario hizo estos gorritos para todos los perritos de la zona solo para que no pasaran frío durante la tormenta.

Este enorme perro sufre de ansiedad y el subirse en el carro lo asusta demasiado, fue por esto que mi abuela decidió irse en la parte de atrás con él y durante todo el camino solo le decía “no pasa nada, tranquilo, ya casi llegamos mi chico valiente”.

Uno de mis compañeros de trabajo se dio cuenta que las botas con las que trabajaba ya estaban muy desgastadas. Al llegar a mi casillero me conseguí con esta increíble sorpresa.

“De alguna manera averiguó cual era mi talla y me compro unos zapatos que económicamente yo no podía pagar”.

Decidimos como familia este año no hacernos regalos en navidad pero este es mi primer año trabajando, así que decidí en secreto comprarle un regalo a todos y cada uno de ellos.

Mi padre de 74 años de edad lleva más de 20 años de su vida transitando por esta avenida y viendo el mismo árbol. Fue por eso que decidí colocar dentro de él un búho que el tallo mano años atrás.

Siempre debemos hacer el bien sin mirar a quien. Ten la seguridad que la vida y el universo te lo van a devolver.

En vista de que le encantan los paseos pero no podía ver por la ventana me las ingenie para que de ahora en adelante pudiese disfrutar de los viajes tanto como nosotros.

Me encontré esto justo en mi camioneta.

“Vi que tenías la ventanilla baja. Espero que esto ayude a que no entre la lluvia”.

Mi héroe sin capa. Mi novio salvo a este pato de una muerte segura, tenia este pedazo de tela envuelto en su cuerpo y no podía nadar bien.

Mi hermano menor tiene autismo y al llegar del trabajo me conseguí con esta nota:

“A mi hermano mayor. Cuando llegues a casa, por favor, entre en la habitación de tu hermano menor. Arrópalo bien en la cama y dile “Feliz Cumpleaños, buenas noches” y dale un beso.

Con cariño, de tu hermano menor.

P.D: Por favor, le esta nota”.

Mi mamá se propuso tejer estas 31 mantas a croché y las donó a los niños enfermos.

Nunca desistas, no te des por vencido. Si tu corazón te pide continuar hazlo. No sabes el increíble cambio que puede representar 1 minuto de persistencia.

Ver esto me hace sentir orgulloso de mi ciudad. Mientras paseaba a mi perro vi estos gorros y guantes guindados en la cerca para las personas más necesitadas.

Mi papá me llamo y me dijo que nuestro perro había conseguido a esta ardilla bebé moribunda. Él decidió cobijarla y darle de comer, luego de esto transcurrieron dos días, ahora son inseparables.

Este ganso no tenia patas, fue por esto que su dueño se las ingenio para crear estas patas con zapatos y así enseñarla a caminar.

Las pruebas de que el corazón de Keanu es de oro.

Aquí ciertamente vemos que esta siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita sin importarle si recibirá algo a cambio. El testimonio de esta mujer lo demuestra.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para que logremos contagiar a muchas más personas de las buenas acciones y sobre todo de poder crear empatía hacia la vida humana que nos rodea. Considero que nos falta mucho de eso hoy en día.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.