17 Situaciones que nos hacen pensar lo absurda que puede llegar a ser la gente

Cada persona es única y tiene sus propias características individuales que pueden influir en sus acciones. Las personas a veces hacen cosas ilógicas y extrañas que pueden parecer incomprensibles e incorrectas para los demás. Esto es absolutamente normal, porque no todos pueden actuar como se considera correcto en la sociedad. Pero incluso a pesar de esto, de vez en cuando tienes que lidiar con cosas que no puedes explicar de ninguna manera desde el punto de vista de la lógica banal, desde qué lado no lo miras. Como si esto estuviera sucediendo solo para hacer el mundo más absurdo y más extraño.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas situaciones en que nos hacen dudar un poco sobre la lógica tan extraña y absurda que tienen algunas personas en el mundo, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Toda esta basura se necesitaba solo para un pequeño cableado. Que desgaste de material.

2. Así se ven los teclados en mi universidad. Los maestros nos prohíben limpiarlos. Tal vez mientras más sucios estén mejor será nuestra puntuación.

3. A partir de estos símbolos, no puedo descifrar qué inodoro debo usar. Supongo que solo querían innovar pero lo único que lograron fue confundir a los clientes.

4. Mi auto es saqueado constantemente una vez cada pocos meses, pero no toman nada, solo dejan un desastre. Aun no entiendo lo que el delincuente me quiere enseñar.

5. Todos dirán que se puede pasar por alto de manera segura en el camino, y estoy de acuerdo. Pero, ¿dónde está la lógica, alguien puede explicarme?

6. Sospecho que mi sobrina es algo a lo que temer.

7. Esta manera tan inusual de solucionar este problema es una auténtica prueba de paciencia para cualquier perfeccionista.

8. Me pregunto si el repartidor se preguntó por un segundo cómo debo abrir esta puerta sin golpear el paquete.

9. Este banco tiene muchos agujeros, pero no donde realmente se necesita.

10. Este letrero deja a todos desconcertados, pero definitivamente llama la atención, por lo menos no pasa desapercibido.

11. La gran estafa. El tipo de la tienda engañó y vendió este forro protector a mi abuela pobre. ¿Cuantos años de mala suerte creen que se merece después de esto?

12. Este niño estaba usando su computadora portátil, hablando con sus amigos, jugando en su teléfono. Todo estaría bien, pero ahora estamos en el cine.

13. La empresa a la que me acabo de incorporar me dio estos ratones para trabajar.

14. Nos quedamos sin hielo y mi novia decidió usar verduras congeladas para su cóctel Manhattan. 10 puntos a su creatividad.

15. Cada vez hay más coches en la carretera, cuyos faros me impiden ver con normalidad en la oscuridad. ¿Qué piensan esos conductores al colocar unas luces así?

16. Compré una funda para documentos de la que no puedo arrancar la pegatina.

17. Mi esposa cree que estos «cuadros» son muy adecuados y decorativos para nuestra sala de estar.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda están desafiando al buen sentido de la lógica al protagonizar estas escenas tan absurdas, sin duda los seres humanos no dejan de sorprender.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.