Desde siempre se nos ha dicho que ser padres requiere de mucha responsabilidad y esfuerzo; por supuesto eso es cierto, pero no impide el hecho de que pueda ser muy divertido. Cambiar pañales, preparar biberones, la hora del baño y poner al bebé a dormir, entre otras; pueden ser tareas muy extenuantes, pero con un poco de creatividad se puede crear un momento gracioso.
Por lo general, las madres suelen ser más serias en lo que respecta a sus hijos y pocas veces hacen pequeñas bromas. En cambio, los padres siempre están viendo las cosas desde otro ángulo y no dudan en resolver conflictos de una manera peculiar, o jugar una broma o dos a su pequeño. Es por eso que cuando un padre se queda solo con su pequeño, suceden cosas inesperadas y graciosas.
Sí, desde la perspectiva correcta, la paternidad es algo hermoso y bastante divertido. Y no cabe duda que los padres harían todo por sus hijos; incluso pintarles un gran bigote y sacar una sonrisa, no solo al pequeño sino también a los demás.
Es por eso que el día de hoy te queremos mostrar 20 fotografías de lo que sucede cuando un padre se queda solo con sus hijos. Estas imágenes son la prueba de que la paternidad es más divertida de lo que crees. Echa un vistazo.
Contesta