18 personas tan parecidas a sus antepasados que podrían decir que fueron gemelos

La manera en que la genética nos demuestra que ella tiene el poder y control en nosotros es maravilloso, ya sea por las mezclas entre etnias o simples similitudes, podemos llegar a ver cómo algunos familiares se parecen más que otros y lo más sorprendente de todo es que en algunos casos ni se llegaron a conocer.

Es aquí cuando podemos decir que la reencarnación sí existe y que todo depende de nuestro destino y genética. En este artículo hicimos una selección de algunas imágenes que sin duda alguna te van a sorprender.

En la siguientes imágenes podrás ver la fuerza genética que tienen algunos usuarios con sus antepasados o familiares más cercanos. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. «Mi papá y yo el día de nuestras graduaciones. Entre ambas fotos hay 30 años de diferencia. Fue mera casualidad que usáramos la misma corbata, yo no tenía que colocarme para el acto y él me dio esta sin darse cuenta que fue la misma que uso para su graduación».

2. «Mi hijo y yo, ambos con solo 9 meses de nacidos, pero con más de 35 años de diferencia».

3. «En la primera foto vemos a mi abuelo posando para su identificación militar cuando apenas tenía 20 años de edad vs. una fotografía mía en la actualidad con 22 años».

4. «Mi mamá consiguió esta foto de mi tatarabuela y fue inevitable ver el gran parecido que tenemos».

5. «Mi bisabuelo y yo».

6. «En esas fotos podemos ver a madre e hija usando el mismo disfraz solo que con 49 años de diferencia».

7. «Mi abuelo paterno y yo».

8. «En la primera foto estoy disfrutando de mi niñez, en la segunda vemos a mi hijo disfrutando de su niñez».

9. «Yo veo que tengo un increíble parecido con mi abuelo, aunque muchos no estén de acuerdo conmigo».

10. «Mi hijo y yo aproximadamente con la misma edad».

11. «Esta foto fue cortesía de mi padre que estuvo revisando el baúl de los recuerdos y consiguió una foto de mi bisabuela y otra foto mía hace algunos años».

12. «En la primera imagen estoy yo en mi foto escolar. A la izquierda vemos a mi hijo con la misma edad también en su foto escolar».

13. «Padre e hijo. Ambos en nuestra etapa de adolescencia».

14. «Mi mamá conservó mi carriola, 30 años después la estoy usando con mi hija y ver el gran parecido que tenemos es impresionante».

15. «Mi tía bisabuela y yo tenemos un gran parecido. ¿No creen?».

16. «Mi hija y yo a la misma edad. Es increíble la manera en como la genética juega con nosotros y simplemente nos demuestra que volvemos a nacer».

17. «Mi hijo y yo, ambos con la misma edad recibiendo nuestros regalos de santa. ¿podríamos parecernos más?».

18. «Sin planificarlo mi hija y yo posamos casi de la misma manera para la foto de nuestras bodas, en cada foto hay 26 años de diferencia».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas familias que la génica les paso factura y reencarnaron en algún miembro de la familia y dinos si en tu familia existe este caso de clones.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.