Cuando eres padre logras percibir que esos momentos en que se vuelve silenciosa la habitación con un niño en casa es porque algo evidentemente está ocurriendo y lo más seguro es que sea algo irreparable. Al fin de cuenta esas ideas que para nuestros hijos resultan ser algo magnifico y geniales para nosotros los adultos son un completo desastre pero que al mismo tiempo estos crimines perpetrados por nuestros hijos resultan tan inesperados que solamente nos queda reír para no llorar.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes en donde descubrimos a nuestros hijos infraganti, llevando a cabo su crimen sin ningún vestigio de culpa o arrepentimiento en su mirada. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. No es el mejor lugar para nadar pero por ahora se siente muy divertido.
2. Mi hermana pensó que al hacer esto me hacia un favor, aseguró que ahora tenia los auriculares inalámbricos que tanto pedí.
3. Solo fui a la cocina por 5 segundos y al regresar me encuentro con esta imagen.
4. Rechazó mi ayuda para pedir la comida porque ya es un “niño grande”. Ahora su pedido no le apetece tanto como lo imaginó.
Tal vez luego de su pedido fallido aprenda la lección y para la próxima si acepte mi ayuda a la hora de ordenar la comida, por ahora solo le queda disfrutar de su panecillo con huevo, jalapeño y aceitunas.
5. Creo que el concreto fresco no es el mejor lugar para caminar y mucho menos aplicarlo en tu rostro.
6. Decidimos jugar todos al escondite, este fue el lugar que escogió ella la primera, segunda y tercera vez. Creo que aun no tiene muy claro las reglas del juego.
7. Y de esta manera mi hija me demuestra su ayuda, me regaló unos lindos soportes para los sartenes y todos llevan plástico en el borde. Ahora vamos a ver que otra función le busco para no herir sus sentimientos.
8. ¿Cómo convertirse rápidamente en un completo pitufo en cuestión de segundos?
9. Mi hermano rompió un tulipán y trató de ocultarlo con un tomate. ¿Creen que se den cuenta?
10. De niña una de mis aficiones favoritas era dar vueltas hasta que todo se desdibujara ante mis ojos. Este es el resultado final.
Esta foto fue tomada justo después de haber hecho mi pirueta con las vueltas, me rompí cuatro de mis dientes frontales al estrellarme contra una silla de la cocina.
11. Los cables definitivamente no son el mejor juguete para los niños.
Estaba dispuesta a limpiar un poco mi casa, encendí la aspiradora y en cuestión de minutos se apagó de repente y escuche el llanto de mi hijo. Gracias a Dios todos estamos bien.
12. No todos los juegos logran pasar desapercibidos, algunos llaman la atención mucho más que otros.
13. Parece que la fotografía es un arte que llevamos en la sangre, solo esperamos que las imágenes puedan brillar a la hora de imprimirlas.
14. Luego de ver la película de Shrek a mis hijos se les ocurrió que sería una buena idea disfrazarse de los personajes sin mirar el desastre que hacían con el mueble.
15. Solo espero que haya aprendido la lección de que los jabones no saben tan rico como huelen.
16. Mi hijo pensó que dibujar en el carro seria un gesto lindo para regalar. Espero que esto lo cubra el seguro.
17. Parece que alguien quiso dejar sus huellas muy bien marcadas en toda la casa.
18. Los niños jugaban a construir. Menos mal se me ocurrió revisar antes de colocarme las pantuflas.
Algunos niños parecen tener como única prioridad entretener a todos los que los rodean sin importara a que costo. No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estos pequeños traviesos que sin duda saben muy bien cómo llenar de risas cada rincón de nuestros hogares.
Contesta