Criar hijos es un trabajo enorme. No, ni siquiera así. ¡Este es un trabajo titánico! La aparición de los bebés en la familia va naturalmente acompañada de una serie de dificultades para las que los padres jóvenes no siempre están preparados. Como resultado, este cambio en la forma de vida habitual puede asumirse de manera bastante dolorosa.
Y es que desanimarse resulta algo realmente común porque como padres sabemos que toda nuestra vida va a cambiar inevitablemente, va a girar en torno a las necesidades y requerimientos de nuestro bebé. Sin embargo, hoy en día encontramos en las redes sociales cientos de papás que se toman con humor su nueva vida y para animarse hacen increíbles comparaciones del antes y después de la llegada de los bebés y se puede apreciar el gran cambio en su rutina. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Aquí vemos otro tipo de diversión.
2. No es una madre, sino un fascinante objeto de investigación y aprendizaje.
La mirada en el rostro de mamá en esta foto no tiene precio. ¿Qué no harías para que te permitan estar tranquilo durante al menos unos minutos?
3. La transformación fue exitosa y notoria.
4. Estamos seguros de que papá no esperaba tal truco.
5. Cómo cambia la vida familiar después de tener hijos. ¿No creen?
Esta pareja decidió mostrar un pequeño y agradable boceto, que muestra claramente los ajustes que hace el nacimiento de los niños en la vida familiar. Sin duda una de las pruebas más complicadas de superar como pareja es poder reencontrarse y conectar.
6. Tener hijos no siempre es fácil.
7. Ahora en la vida claramente hay menos noches de salsa y muchas horas de sueño acumuladas.
8. La vida antes y después de tener hijos. Ya olvide el color de mi alfombra, ahora solo veo toda el área plagada de juguetes.
Olvídate del orden, ahora tu casa es la morada del caos.
Contesta