7 películas de Netflix que muestran que a veces dejar ir es amar de verdad

En la vida es mejor saber cuándo es el momento indicado para tomar un camino diferente a la otra persona, antes de hacerse daño o de seguir un rumbo tóxico o dañino para ambas partes. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y muchas parejas se enfrentan a retos que ponen en la línea la relación.

Con motivo de entender una perspectiva diferente de lo que es el amor, hicimos una recopilación de producciones que tratan justamente eso, la situación de tener que dejar ir a esa persona que tanto quieres y que es especial para ti pero que no siempre eso es suficiente para poder estar juntos y ser felices.

Las siguientes cintas ponen el tema en la conversación sobre cómo a veces lo mejor es soltar y entender que los caminos de las personas son diferentes.

1. Historia de un matrimonio

Una de las mejores historias que se han hecho en el cine de las relaciones actuales y del pasado. Sin contar mucho de la trama, la película aborda el matrimonio de una pareja que está en crisis y cuenta a lo largo de los minutos su proceso de separación por las razones correctas, aunque el amor siga estando en el panorama.

2. La la land

La multipremiada película de Demian Chazelle cautivo al público con sus canciones y excelente historia, sin embargo, al final Mia y Sebastian se separan, agotados por la búsqueda de un sueño inalcanzable.

Las escenas posteriores no te las contamos para que veas con tus propios ojos el desenlace de su historia de amor.

3. Guerra de novias

Lo que puede ser una linda película de romance y amistad se transforma en el camino de dos mejores amigas para la boda de sus sueños, lo que no saben es que una de ellas tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida y la relación que construyó por varios años termina después de estar comprometidos.

4. El stand de los besos

La exitosa película romántica de Netflix concluyó su trilogía con el final de Elle y Noah. La pareja que enamoró a todos en su primera entrega deben decirse adiós varias veces a lo largo de la cinta y es porque su futuro universitario está en la línea. Tras mucho pensarlo, deciden que aunque se quieran lo mejor es ir por caminos separados.

5. A todos los chicos de los que me enamoré

En la película final de esta trilogía la trama plantea la temible pregunta ¿el romance adolescente puede sobrevivir el paso a la vida adulta?, Lara Jean y Peter se enfrentan al mayor reto de su relación: la distancia. Aunque el final es «abierto», ambos deciden en su momento dar un paso atrás y ver qué es lo que les depara el futuro, con la promesa de intentarlo.

6. El efecto mariposa

Quizás una de las películas más populares acerca de viajes en el tiempo. La cinta aborda la relación de dos personas realmente enamoradas, sin embargo, al final el protagonista decide que lo mejor es dejarla ir para que ella pueda ser feliz.

7. Llámame por tu nombre

Oliver regresa a los Estados Unidos por motivos personales dejando a Elio devastado y con el corazón roto, aunque el final pude ser ese, los dos vuelven a saber de sí cuando Oliver le habla un invierno para decirle que se va a casar con una mujer.

Bonus: Serie kdrama, Veinticinco, veintiuno

La serie coreana drámatica es el extra de está lista y es por tener una de las mejores separaciones entre sus protagonistas, realmente puede ser la mejor representación de que en ocasiones lo más sano es dejarse ir o separarse antes de seguir haciéndose daño, además de no detener a nadie de perseguir sueños propios.

Altamente recomendada, ten algunos pañuelos a la mano y disfruta una historia de amor, amistad y superación.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.