A un mes de casados le pide el divorcio porque es muy fea sin maquillaje.»Mi mujer es horrible»

Nadie puede negar que el maquillaje hace maravillas, pero en algunos casos parece que es tanta la diferencia que se trata de personas diferentes.

El amor es el sentimiento más bonito que puede unir a dos personas, si bien en un primer momento lo que nos atrae o nos flecha es el físico de la persona. Luego de conocerse y comenzar una relación de pareja involucramos los sentimientos y la parte física queda en un segundo plano.

Cuando estamos seguros de que es la persona indicada, pasamos al segundo nivel de la relación que es el matrimonio. Compromiso que contraemos con nuestra pareja, se supone, por el resto de nuestros días.

Lamentablemente la realidad de las parejas es otra, y este es el caso de un hombre de origen Egipcio quien al cabo de un mes decidió pedirle el divorcio a su esposa debido a que se ve muy fea sin maquillaje.

La historia de amor de esta pareja comenzó por Facebook, se gustaron en las fotos de perfil y comenzaron a salir, al cabo de un tiempo deciden casarse. y es aquí donde el esposo después de convivir con su esposa solo por mes decide acabar con el matrimonio, alegando que fue engañado ya que la mujer no es ni la sombra de lo que era cuando estaba maquillada.

«Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme. Ella me engañó. Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella». Comentó el esposo 

Luego de solicitar el divorcio basado en dichos argumentos esta medida no fue aceptada por el Tribunal de la Familia en Heliópolis y el divorcio le fue negado.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y recibió muchos comentarios negativos, por la forma de tratar a sus esposa y de rechazarla solo por que no le gusta como se ve sin maquillaje, a lo que el esposo respondió .

«La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella. Intenté superarlo.»

Cada mujer es bella tal cual como es, que merece ser valorada, respetada, querida y aceptada. Con maquillaje o sin maquillaje la belleza de una mujer está en su interior y nadie debe hacerte dudar de ello.

Otro caso como este es el de Jian Feng, quien le solicitó el divorcio a su esposa por haber tenido los niños más feos del mundo. Y es que este padre no puede creer lo feos que son sus hijos, por lo que hasta llegó al punto de practicarse una prueba de ADN el cual dio gran porcentaje de coincidencia por lo que sin son sus hijos.

Debido a esta polémica la esposa tuvo que confesar que años atrás se había practicado varias cirugías estéticas en el rostro, luego de esta confesión el tribunal aceptó la petición de divorcio, y esta mujer tuvo que pagar la suma de 120 mil dólares por indemnización a su ex esposo.

¿Qué opinas, debes el físico de tu pareja ser tan importante como para divorciarte por ello?

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre esta absurdas peticiones de divorcio.

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.