Cuando llegamos a este mundo lo hacemos con la total seguridad de que esa persona que te dio la vida y te trajo a este mundo sera tu cuidadora, sera la persona que te guiara en cada paso que deicidas tomar y sobre todas las cosas sacrificará todo lo que le sea humanamente posible con tal de verte feliz y cumpliendo tus sueños. Es por este motivo que a medida que vamos creciendo como hijos nos vamos dando cuenta del grandioso privilegio que tenemos por el simple hecho de tener a nuestras madres junto a nosotros.
Esos brazos que te van a sostener y proteger ante cualquier circunstancia, lamentablemente no todos los hijos pensamos así, no todos sentimos ese amor y entrega para con nuestros padres y es por eso que vemos como hoy en día hay cada vez más personas adultas mayores deambulando por las calles, mendigando algo de comer o simplemente como es el caso de esta dulce abuelita de 97 años, quien vive sola a pesar de haberle dado la vida a 16 hijos.
Se pudo conocer tras una publicación realizada por el presentador de televisión Jaime Toral en sus redes sociales que esta abuelita no tiene ningún tipo de cuidado de parte de sus hijos. Esta mujer de la tercera edad llamada Isabel Méndez Jiménez vivie en Oaxaca vive sola junto a sus mascotas.
«Mis únicos compañeros tras lo largo de estos últimos años han sido mis gatos y mi perro, quienes me protegen y me brindan amor».
Se pudo conocer que a pesar de que Isabel le dio la vida a 16 hijos cada uno al momento de crecer decidieron hacer su vida y olvidarse de ella por completo, ya que ninguno hasta la fecha se ha puesto a pensar si ella tan siquiera sigue viva.
«Yo tuve 16 hijos, a cada uno los cuide y los crié por igual, ellos eran mi mayor tesoro, por eso día tras día salia a las calles a trabajar para conseguir algo que comer, jamás pensé que iba a tener que pasar mis últimos años de vida sola en la casa donde los vi crecer y formarse hombres y mujeres cabezas de familia, yo de verdad los extraño mucho». Dijo la abuelita entre lágrimas.
Isabel afirma que sus hijos e hijas decidieron formar sus propias familias y marcharse de la casa que los vio crecer, pero nunca volvieron para por lo menos saber si su madre aun seguía allí.
«Cada uno de mis hijos se casaron, tienen una familia y estoy segura que entre ellos se apoyan como familia, lo que no entiendo es porque se olvidaron de mí, de la mujer que con amor los cuido y les dio la vida. Yo vivo completamente sola, por las tardes viene un vecinito a hacerme algo de compañía y traerme comida, pero el esta mal de la cabeza, tiene 23 años y solo viene a comer conmigo.»
Su ultimo deseo. «Yo lo único que quiero es poder verlos antes de partir, que sepan que su mamá los extraña cada día que pasa y que aunque ya no tengo la misma fuerza de antes yo siempre estaré ahí para cada uno de ellos. Son mis hijos, mi mayor tesoro, aunque yo por lo visto para ellos no lo he sido».
No olvides compartir esta publicación para que muchas más personas puedan ver y conocer el testimonio de esta abuelita que lo único que pide a la vida es poder ver a sus hijos una ultima vez y déjanos tu comentario para todas esas personas que al momento de crecer y formar sus propias familias se olvidan de que tienen una y sobre todo que prefieren dejar a atrás a su propia madre antes de cuidarla y llenarla de amor.
Contesta