Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso

Doña Ninfa abrió un canal de Youtube para compartir sus recetas de cocina guerrerense, sin embargo, ha pasado casi un año y no ha recibido la respuesta que esperaba. Por eso, el único deseo de esta abuelita era que en su cumpleaños 88 su canal tuviera más vistas y reproducciones.

Para su sorpresa, su petición y canal se volvieron una sensación en las redes, a tal punto de conseguir medio millón de seguidores.

Ninfa tiene 88 años, en 2019 intentó abrir su canal Cocinando con Ninfa y subir videos para compartir sus recetas, sin embargo, no contaba con un celular o el equipo adecuado para poder editar, por lo que dejó el canal.

En el 2020 decide retomar su idea y reabrir su canal, compartiendo muchas de sus recetas tradicionales, pero aunque todo parecía ir bien, llegó a tener 4 mil seguidores, sus visitas comenzaron a disminuir y ella quería poder monetizar sus videos.

Doña Ninfa decidió hacer una petición y un llamado para los usuarios del internet para pedirles que vieran su contenido, esto le ayudaría a conseguir dinero porque a su avanzada edad le es imposible trabajar.

«Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas. Para que juntos, antes del 13 de abril, pueda alcanzar las cuatro mil horas de reproducción y así poder cumplir mis sueños y algún día poder monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan».

En tan solo tres días, su video se volvió viral y recibió más apoyo del que ella esperaba, sus reproducciones aumentaron y también sus seguidores, ahora cuenta con 1.56 millones de suscriptores.

«Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre que ya no puedo trabajar. Pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé», decía en el video que se convirtió en tendencia en YouTube y que ya tiene más de un millón de reproducciones.

La abuelita agradeció todo el apoyo y también dijo que aunque no sea un trabajo formal como tal, el cocinar y preparar la comida implica mucho esfuerzo, pero le gusta hacer feliz a las personas.

¡Comparte esta nota para que Doña Ninfa siga aumentando sus visitas!

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.