La vida de Adamari López ha dado vuelco tras vuelco a lo largo de estos últimos años. Para nadie es secreto su divorcio o su aumento de peso que tuvo hace algún tiempo. Sin embargo, desde hace unos meses, la puertorriqueña nos muestra que se siente segura y se atreve a experimentar más con su imagen.
Una prueba de ello es una serie de stories que compartió recientemente donde muestra un conjunto de color blanco compuesto de botas altas, minifalda y un suéter blanco con beige. La conductora completó su look con un maquillaje natural y un peinado de coleta.
Dichas stories captaron la atención de sus fans quienes le demostraron su amor en forma de halagos por su espectacular figura, al mismo tiempo que se ve sofisticada. Ella asegura que el secreto es elegir un corte adecuado de lo que va a usar.
Esta no es la primera vez que Adamari causa impresión por sus atuendos invernales, hace poco compartió un video donde lució un vestido café de manga larga y cuello alto que también era halagado por sus seguidores.
Son ellos quienes aseguran que publicación a publicación ella se nota más segura, pues dicen que la ven más confiada y feliz con el cuerpo que actualmente ha conseguido. Muchos dicen que parte de ese cambio se debe a su reciente divorcio, lo que parece estar disfrutando al máximo.
En una entrevista, la presentadora reveló si le daría otra oportunidad al amor pronto y su respuesta causó revuelo, pues da a entender que que tener pareja no es lo más importante.
«No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien», comentó.
También comentó que por el momento su prioridad es su hija. Ella procura darle el mejor ejemplo que le pueda dar pues al igual que ella quiere que aprenda que lo mejor es estar bien contigo misma, sea o no sea con pareja.
«Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila», concluyó.
¿Tú qué opinas de la apariencia de la puertorriqueña? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!