La actriz Adamari López desde hace años se convirtió en centro de críticas, por su cuerpo, por la relación fallida con Luis Fonsi y muchas cosas más. Sin embargo, esta mujer siempre se ha mostrado fuerte y hoy en día luce más guapa que nunca.
A sus 49 años, Adamari luce radiante e inmensamente feliz junto a su familia, su esposo Toni Costa(36), y su hermosa hija Alaïa de 5 años. La actriz mexicana ha llevado una vida complicada, llena de altos y bajos, que en apoyo de familiares, personas allegadas y fuerza propia, ha logrado superar todos los obstáculos. A continuación, te contaremos una breve historia de su vida, para así conocer más a esta increíble y guerrera mujer.
-
Adamari comenzó su carrera desde pequeña. A los 6 años realizó su primera actuación en una telenovela.
-
Fue creciendo y siguió actuando en muchas novelas y obras de teatro, además de dedicarse a sus estudios.
-
En 1998 participó en la teleserie «Camila», que debido a su excelente actuación la llevó a la fama en México.
-
Se comprometió con el famoso cantante Luis Fonsi en el año 2004 y se casaron en 2006.
-
Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno. Su vida artística tuvo que detenerse y dedicarse a tratamientos y quimioterapias.
-
Logró superar la enfermedad, pero asegura que su vida cambió para siempre.
-
En el año 2009 terminó su relación con Fonsi. Al poco tiempo reveló que el cantante le había sido infiel, lo que causó mucha polémica.
-
Formó parte de «Mira quién baila», y fue ahí donde conoció a su actual esposo y padre de su hija.
-
En 2011 anunció su relación con el bailarín Toni Costa.
-
Tuvo a su primera hija, Alaïa, junto a Toni.
-
Dejó la actuación y se ha dedicado completamente a su hija.
Luego del embarazo, además de parar su carrera, Adamari no logró recuperar el peso que tenía anteriormente. Esto ha provocado miles de críticas y burlas en redes sociales de parte de seguidores, sin embargo, ella sigue adelante y más guapa y feliz que nunca junto a su hermosa familia. Comparte su historia con tus amigos.
Contesta