Adoptó hace 25 años una bebé abandonada, ahora ella le agradece con una casa

La vida sin duda alguna te regresa todo lo que tú le das, es por ese motivo que como seres humanos debemos hacer el bien sin mirar a quien, nunca sabemos de qué manera Dios y el universo nos lo van a retribuir.

Esta humilde mujer soñó toda su vida con poder formar una familia, durante años estuvo tratando de quedar embarazada pero lamentablemente no era posible, tanto Hu como su esposo ya se habían resignado.

Con lo que esta pareja no contaba era que una noche Hu encontraría eso que por tantos años busco. Una hermosa bebe recién nacida había sido abandonada en un basurero.

Nuestra situación económica no era la mejor, yo en las noches recorría y buscaba en algunos basureros objetos en buen estado para luego venderlos en la calle. Pero esa noche mientras escarbaba escuche un llanto muy extraño, pensé en un principio que se trataba de un gatito pero al acercarme pude ver que se trataba de una pequeña bebe”.

Con mucho esfuerzo y dedicación Hu y su esposo llenaron de amor a su pequeña hija.

Tuvimos que hacer muchos sacrificios, en vista de que la pequeña no era biológicamente mía no podía darle pecho, así que desde chiquita le dimos papilla. Pero lamentablemente cuando ella cumplió 4 años mi esposo falleció, dejándome sola con una pequeña y una situación economía precaria”.

Al pasar de los años Hu se esforzaba cada día mas para poder darle una educación y una vida digna a su hija.

25 años después su hija puede retribuirle todo el esfuerzo, dedicación y amor que esta humilde mujer tuvo para con ella.

Mi vida se la debo a ella, si no fuese sido por mi mamá yo no sé que fuese sido de mi. No me alcanzará la vida para agradecerle y retribuirle toda su dedicación”.

Esta joven mujer se pudo independizar a muy temprana edad, desde muy pequeña se le inculco el significado de la dedicación y el esfuerzo. Las cosas se ganan con esmero, nada en esta vida llega tan fácil y esta familia lo tuvo muy claro.

Con una hermosa casa de dos pisos Hu espera ver transcurrir su vejez y disfrutarla con todas las comodidades.

Me siento feliz por tener esta casa tan gran para mí sola, durante toda mi vida vivimos de una manera muy humilde y ahora verme aquí es como un sueño”.

Aunque Hu tiene todas las comodidades en esta increíble casa ella sigue trabajando muy duro.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble mujer y para su hija que decidió darle un maravilloso regalo a su madre.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.