Algunas personas lastimosamente no contamos con la ayuda de vivir en una familia adinerada o con grandes oportunidades en la vida. Existe en la mayoría de la población aquellas personas, sobre todo los jóvenes que hoy en día se ven un poco mas afectados por la economía mundial y es por este motivo que nos cuesta mucho mas poder obtener aquellas cosas con las que tanto soñamos, como por ejemplo un auto móvil.
Tal es el caso de esta joven que tras haber cumplido su sueño de comprarse ella misma, con su esfuerzo y ahorro de meses, su primer auto lo quiso compartir con el resto del mundo y publicar una foto muy sonriente justo al lado de su carro.
Lo que ella no esperaba es que su foto se hiciera viral y la respuesta de muchas personas fuese negativa ante su logro.
Después de mucho esfuerzo y mantenerse ahorrando cada peso que obtenía Luly Basiel pudo comprarse un Fíat 128 usado.
«Con mucho esfuerzo y dedicación todo en esta vida llega, bienvenido, se que viviremos muchas aventuras juntos».
La publicación se viralizó y fueron cientos los comentarios que recibió la joven, algunos muy positivos y alentadores y muchos otros todo lo contrario.
«Que sorprendente, ese fue mi primer auto, es realmente una maquina, hace 23 años con mucho esfuerzo lo pude comprar y hoy en día aun lo conservo».
«Disfrútalo, este puede ser el inicio de grandes cosas para ti, los escalones de la vida se van subiendo poco a poco». Estos fueron algunos de los mensajes que Luly recibió de los cibernautas receptivos y con una energía positiva ante su nueva adquisición.
Lamentablemente el hecho de hacer publica tu vida y tus logros, te ves en la posición de recibir el lado negativo y oscuro de las personas que se creen con el derecho de poder opinar sobre la vida de todos por estar protegidos tras una pantalla.
«Ya saben futura generación, con MUCHO esfuerzo y dedicación te puedes internar nuevamente en el año 1985 y luego tomarte una foto con el auto que posiblemente usaron tus abuelos para llevarte al colegio».
El hecho de ver la manera en que muchas personas se tomaban el tiempo de dejar mensajes negativos en su publicación Luly decidió responderle a todos de una manera muy educada y contundente.
«Gracias a todas aquellas personas que dejaron sus buenos deseos para mí y que como yo disfrutan de este logro. Ahora bien para todos aquellos que tuvieron la osadía de escribir y dejar en MÍ perfil su energía negativa solo les deseo mucho amor en sus vidas y que puedan crecer como personas y sobre todo sentirse tan felices que no tengan la necesidad de meterse en la vida de nadie mas, sobre todo cuando ni siquiera la conocen».
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta joven que no se dejo amedrentar y arruinar su momento de gloria.
Contesta