Albañiles demuestran que no importa el dinero y el lujo cuando tienes un gran corazón

Muchas personas asumen que el hecho de cumplir años significa organizar una gran fiesta, donde asistan un gran números de invitados y que cada detalle este lleno de lujo y glamour. Sin duda todos quisiéramos poder celebrar nuestros cumpleaños o fechas importantes al mejor estilo de Hollywood, pero lamentablemente la realidad es otra totalmente diferente.

La mayoría de las personas no cuentan con los recursos necesarios como para poder brindarle a sus invitados una fiesta digna de recordar. Pero claramente en este caso no fue necesario tener un espacio despampanante para tener un cumpleaños memorable, lleno de mucho amor y una amistad sincera.

Un grupo de trabajadores se hicieron virales tras publicar la humilde pero significa manera en que le celebran el cumpleaños a uno de sus compañeros.

Estos hombres, obreros todos hicieron una pausa en su ardua y larga labor para poder comprarle una torta y una coca cola a su compañero, ya que estaba cumpliendo años y eso era motivo de celebración para todos.

Al momento de publicar las fotografías en las redes sociales miles de personas dejaron sus mensajes conmovedores, ya que se observa claramente que el lugar en donde colocan la torta es encima de una pila de tierra y sus utensilios para picar el pastel son sus instrumentos de trabajo.

De esta manera decidieron festejar a su compañero y dejaron claro que entre ellos existe una gran hermandad, más que compañeros de trabajo son amigos sinceros y demostraron que no es importante tener mucho lujo en nuestro alrededor cuando la intención es desinteresada y se hace con el corazón.

Durante un rato se sentaron a compartir y disfrutar de su momento, es obvio que todos en algún punto de la vida deseamos tener dinero y vivir una vida llena de lujos, viajes y objetos extravagantes pero realmente son estos momentos los que valen verdaderamente la pena.

«Yo no me esperaba esta gran sorpresa, se me salen las lágrimas porque ellos se acordaron de mi cumpleaños y gastaron de su dinero para poder comprarme este rico pastel».

Sin duda, son esos pequeños detalles los que cambian el día y la vida de las personas y estos hombres nos demuestran el significado de la verdadera amistad, en las buenas y no tan buenas siempre están para brindar apoyo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este grupo de amigos que llenaron las redes de lindos mensajes y sobre todo inspiración para cultivar una amistad sincera y honesta.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.