Amber Heard reconoce haber golpeado a Depp; el actor narra el infierno que vivió a su lado.

Tras varios días de que empezara el juicio del año, surgen audios en los que la actriz de Aquaman reconoce haberlo m4ltrat4d0.

Tras varios días de juicio, donde información escalofriante, gr0tesca y polémica ha salido a la luz, el actor Johnny Depp, quien demandó a su ex esposa por difamación, subió al estrado y se dedicó a narrar el calvario que vivió a lado de la actriz.

A la vez, surgen grabaciones donde Heard reconoce haber golpeado a su ex esposo.

Johnny Depp subió al estrado para declarar y de manera nerviosa, con mucha seriedad, narró cada uno de los supuestos actos de vi0lenc1a de, los que asegura, fue víct1ma por parte de su antigua pareja, con la que estuvo casado durante 18 meses.

De igual manera, respaldó su versión con algunos audios de la actriz donde admite haberlo golpeado.

“¡No te di un puñ3taz0, te estaba golpeando! Siento mucho no haberte ab0fet3ad0 adecuadamente en la cara. No te estaba dando un puñ3taz0, te estaba p3gand0. Eres un bebé, a la mierd… Johnny”, se oye a Heard gritando en la grabación.

Los audios fueron guardados por el propio actor de la saga de Piratas del Caribe, quien previamente aseguró que tuvo que hacer de esto un hábito ante los constantes enfrentamientos con Amber.

Durante su tiempo en el estrado, Depp relató una de las disputas y supuestos maltrat0s que vivió a lado de Heard en sus casi 2 años de matrimonio, donde incluso llegó a perder parte de un dedo, a causa de un botellazo que la actriz le propinó.  De igual manera testificó sobre qu3madur4s en el rostro con cigarro y diversas hum1llac1ones y m4ltrat0 ps1cológ1c0.

“Lo que se acaba de reproducir es en gran medida el tono, la agr3s1ón y la necesidad de una pelea de la señorita Heard”. No sé si eso era alguna necesidad de atención. Ese era el sonido al que me había acostumbrado mucho, las peleas, el alzar la voz para excomulgar cualquier cosa que tuviera que decir sobre la situación.

El actor también aclaró que no dejó a Amber Heard a la primera señal de maltr4t0 porque tenía miedo de que se quitara la vida, tal como lo hizo su madre cuando su padre la dejó.

Depp asegura que cuando las pel3as iniciaban, él llevaba a cabo lo mismo que hacia cuando su madre lo m4ltrat4ba de niño: alejarse del lugar

Johnny narró que en esa ocasión, antes de que ocurriera el incidente, él se encontraba en el baño aseándose. Amber comenzó a golpear la puesta, lo que el ignoró, sabiendo que se trataba de otro episodio den1grant3, sarcást1c0, vi0lent0 y tóx1c0.

“Ella siguió golp3and0, finalmente salí de la ducha, abrí la puerta del baño tanto (muestra un pequeño espacio con sus manos) para poder agarrar bien la puerta en caso de que intentara entrar. Tenía razón, ella lo hizo, ella estaba empujando con todo su peso en la puerta tratando de entrar y yo estaba empujando hacia atrás, no quería dejarla entrar”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magic Radio Network (@magic973fm)

“Cuando estaba casi cerrado, ella aulló de d0l0r y gritó ´¡Ay, mis dedos de los pies!’ así que en ese segundo pensé que posiblemente su pie se había quedado atrapado debajo de la puerta. Pensé que estaba herida, así que me arrodillé para echar un vistazo. Cuando me arrodillé sobre mis manos y rodillas para mirar su pie, pateó la puerta del baño en mi cabeza.”

El actor dijo que se sentía desconcertado en ese momento, poniéndose de pie y cuestionándole a su entonces esposa sobre lo que estaba ocurriendo.

En otra ocasión dijo que, antes de irse a trabajar, ella comenzó a buscarle pel3a lanzando g0lpes a su cabeza, mientras que él trató de guardad la compostura, pero ante los múltiples g0lpes que estaba recibiendo, optó por levantar los brazos y darle un “abrazo de oso” para inmovilizarla y evitar que lo siguiera atacando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Perry (@mrdarrenperry)

Sin embargo, Heard lo acusó de darle un cabezaz0 y romperle la nariz, lo que él negó. Pero ella le mostró un pañuelo ensangrentado, que más tarde corroboró al sacarlo de la basura que era esmalte de uñas.

Posteriormente el actor narró la grotesca e inimaginable experiencia que vivió, tras otra p3le4, desencadenando su decisión de no soportar más m4ltrat0s. Aparentemente Amber había dejado su propio excr3ment0 en la cama de Depp, el cual fue fotografiado por su ama de llaves, desconcertándolo aún más que cualquier otra cosa.

En los próximos días la actriz Amber Heard será llamada al estrado para declarar bajo juramento su versión de los hechos, aunque, al menos en las redes sociales, la actriz ya ha perdido bastante credibilidad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.