Los rumores apuntan a que la próxima James Bond será interpretada por una mujer. Ante esto Ana de Armas da su opinión al respecto.
En 2021 se estrenó la última entrega de James Bond con Daniel Craig como el agente 007: Sin tiempo para morir. Sin lugar a dudas uno de los personajes más destacados fue el de Paloma, interpretado por Ana de Armas. De hecho, se llegó a especular sobre llegar a hacer un spin-off con su personaje, aunque ya llevamos meses sin noticias al respecto.
Ahora los responsables de la historia de James Bond revelaron que se tomarán las cosas con calma para decidir quien portará el manto del agente 007 en el futuro. Entre los actores destacan Henry Cavill, Tom Hardy o Idris Elba, pero también se ha rumorado que pueden escoger a una mujer.
En una entrevista para The Sun, la actriz Ana de Armas reveló que no piensa que haga falta una James Bond femenina.
“No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo. Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de ese universo en el que se encuentra”.
“Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond seguirá siendo un hombre, cobren vida de otra manera. Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que voltear cosas”.
Pero no fue la única en comentar sobre el tema. Daniel Craig también intervino en la conversación el año pasado y respondió sobre la posibilidad de invertir los roles de género en la famosa franquicia. El actor estuvo de acuerdo en que las mujeres necesitan papeles más resaltantes.
Contesta