Dicen que el tiempo pasa volando y se nota más cuando ves crecer a una persona. Los padres, por ejemplo, son los que ven en primera fila cómo sus hijos van cambiando y dejan de ser unos bebés para convertirse en unos adultos.
La famosa actriz, Angelina Jolie ha tenido que hacerse a la idea de que sus pequeños poco a poco están dejando de serlo y que ahora es su turno de ver hasta donde puede llegar por ellos mismos.
Su familia siempre ha estado en el ojo del huracán, desde el momento en que tomó la decisión de adoptar por primera vez, hasta divorciarse de Brad Pitt, padre de sus 6 hijos: Shiloh, Vivienne y Knox (biológicos) y Maddox, Pax y Zahara (adoptados).
Aunque siempre intenta mantenerse involucrada en la vida de todos ellos, ya es complicado compaginar los tiempos y estar como quisiera. Por ejemplo, Shiloh lleva algunos meses asistiendo a una academia de baile y sus hermanos mayores, Zahara y Maddox están en la universidad.
Hace unas semanas, la actriz tuvo que ir a despedir a su hija Zahara para que comience un nuevo semestre en la Universidad de Spelman y sus hermanas Shiloh y Vivienne también la acompañaron.
Jolie nunca ha hecho diferencias entre sus hijos y siempre los ha tratado de igual manera, sintiéndose orgullosa de todos.
El día de la despedida se convirtió rápidamente en una escena bastante emotiva para las dos, una fotografía rondó por las redes sociales, en donde se ve a la actriz abrazando fuertemente a su hija mayor y ambas están con lágrimas en los ojos.
“Angelina es una súper mamá”, “wow que imagen tan emotiva, lo dice todo”, “el amor de una madre no tiene límites no importa si son hijos adoptados o no”, “que amor tan bonito y sincero”, y “wow Angelina ama a todos por igual, y con Zahara es súper especial”, comentaron algunos seguidores en las diferentes publicaciones.
Lo único que le queda a Jolie es seguir disfrutando a sus hijos y esperar que sigan un camino lleno de éxitos y dichas.
Contesta