Aquaman 2 se habría retrasado para reemplazar a Amber Heard con Emilia Clarke como Mera.

La página Geekosity sugiere que este cambio en la fecha de estreno de Aquaman and the Lost Kingdom se debe a que el estudio busca reemplazar a Amber Heard con Emilia Clarke en su papel de Mera.  

Recientemente Warner Bros dió la noticia de que Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom cambiaron su fecha de estreno. Ahora tendremos que esperar hasta el 17 de marzo de 2023 para volver a ver las aventuras de Billy Batson y El rey de los mares llegará al cine el 25 de diciembre del mismo año.

 

Si bien por el momento no se ha dado a conocer la razón oficial de este repentino cambio, el sitio de internet Geekosity sugiere que en el caso de Aquaman 2, fue con el propósito de reemplazar a Amber Heard. La elegida en este caso, según la página de noticias, sería Emilia Clarke. 

Ya sea que escojan a Clarke o a cualquier otra actriz, el objetivo es buscar una nueva Mera, pues Amber Heard no cuenta con una buena reputación por el momento y esto podría afectar el éxito en taquilla. 

Por otro lado, el portal también propone que otra de las razones es la falta de química entre Amber y Jason Momoa. Si esta fuera otra de las razones, apoyaría el rumor de que quieran reemplazarla con Emilia Clarke, pues ambos demostraron una gran compatibilidad en Game of Thrones. 

Por otro lado, este cambio le permitiría a la producción incluir a cualquier actriz que tome el papel de Mera.  Esta película se ha convertido en el film con el periodo de post-producción más largo. 

Por otro lado el fundador de Geekosity, Mikey Sutton, afirmó que ya se le había ofrecido el papel de Mera a otra actriz, pero que no puede revelar su identidad. Lo más interesante es que Syl Abdul, otra persona que se dedica a filtrar información y que se especializa en el 

DC Extended Universe, confirmó la declaración de Sutton.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.