La pintura y el dibujo es una disciplina sumamente difícil de dominar, ser requiere un gran talento, dedicación y años de esfuerzo para dominarla y poder triunfar en el medio. Sin embargo, el medio es un ambiente super competitivo y no todos llegan a mostrar sus obras en grandes museos a pesar de que lo merezcan.
Afortunadamente han salido muchos medios donde los artistas pueden presumir sus obras y reciben apoyo y felicitaciones de miles de espectadores sin necesariamente estar expuestos en el Louvre.
Por lo mismo, ahora los pintores y dibujantes buscan nuevas maneras de expresarse sin tener que limitarse en lo que respecta a materiales. No todo es pintar con óleo, acrílico o acuarelas.
Un ejemplo de artista que logró reinventar el arte de la pintura es Kei Mieno, un pintor de origen japonés que logra crear imágenes hiperrealistas en cada uno de sus cuadros.
Mieno se graduó del Departamento de Arte de la Universidad de Hiroshima y se ha vuelo increíblemente popular con sus obras que parecen una verdadera fotografía, tendrás que mirar dos veces para creerlo.
A continuación, te dejamos 19 de sus pinturas mas interesantes, llenas de un hiperrealismo tan maravilloso que difícilmente podríamos crees que se trata de una pintura y no de un álbum fotográfico.
Contesta