Las cantantes se conocieron en un importante evento y no hubo nada más que cordialidad.
Thalía y Mariah Carey son dos exitosas cantantes que comparten algo más que talento y amor por la música. Ambas han estado casadas con el productor musical Tommy Mottola. Y contrario a lo que algunos podrían pensar, cuando las carismáticas mujeres tuvieron su primer encuentro, no hubo ni una sombra de rivalidad.
Corría la década de los 90 cuando Carey y Mottola -20 años mayor que ella- decidieron casarse. Como sucede con muchas parejas del mundo del espectáculo, este par de tortolitos era la sensación del momento y uno de los dúos más exitosos.
Sin embargo, la relación llegó a su fin en 1998, tras 5 años de matrimonio pues la intérprete de All I want for Christmas is You dijo que se sentía en una prisión. Según las declaraciones de la joven, su esposo era controlador y decidió que lo mejor era el divorcio.
No pasó mucho tiempo para que el productor encontrara el amor de nuevo con la cantante y actriz mexicana. En el 2000 Thalía y Tommy dieron el sí frente al altar de la catedral de San Patricio, en Nueva York. Desde entonces han permanecido juntos. Con dos hijos, Sabrina y Matthew, y más de 20 años de matrimonio, son una de las parejas más estables y queridas de la escena mexicana.
Y en un momento icónico, la exesposa y la actual pareja de Mottola, se conocieron.
La mexicana contó en una entrevista el suceso que ocurrió hace algunos años. Resulta que Thalía era fan de la música de Mariah, escuchaba sus canciones y como cualquier persona, las cantaba con gusto. Por lo que fue un placer para ella conocer a la cantante estadounidense. De hecho, fue la misma Thalía quien le dijo a su esposo que le presentara a su ex.
«De pronto iba ella entrando y entonces yo la veo y le digo ‘Oye, Tommy, mira quién está aquí. Preséntame ¿No? Preséntame, vamos a saludarnos'», dijo alegremente la mexicana.
El escenario fue El Salón de la Fama en Estados Unidos, durante un importante evento al que asistieron importantes personalidades de la industria musical. Demostrando una total madurez, ambas cantantes se saludaron con una gran sonrisa.
«Nos saludamos con mucho cariño y le digo ‘Finalmente / Finally’, entonces me dice ‘Finally'», expresó.
El encuentro fue muy breve pero memorable y ambas cantantes demostraron su madurez y cortesía. Aunque en realidad, no había ningún motivo para no ser amables una con la otra ya que la expareja de tu pareja no te convierte automáticamente en su enemiga. A continuación puedes ver el relato completo:
A Thalía le pareció curioso cómo el destino la unió con un individuo que estuvo casado con una gran cantante como lo es Mariah Carey, a quien admira. Actualmente, Tommy y Thalía demuestran constantemente su amor en redes sociales y no cabe duda que son una pareja feliz.
Contesta