Asilo de ancianos contrató una stripper para sus residentes: tuvieron que disculparse.

Un hogar de retiro para ancianos se disculpó luego de que se compartiera la actividad que organizaron a sus residentes. 

El hogar de veteranos de Taoyuan en Taiwan contrató el servicio de una bailarina exótica para dar un espectáculo a las personas mayores residentes del lugar. Muchos incluso se encontraban en sillas de ruedas. 

El lugar explicó que su elección de contratar a la stripper para montar el show para mayores de 18 años fue para celebrar el Festival del Medio Otoño. 

Este también es conocido como el Festival de la Luna , una celebración tradicional de la cultura china que conmemora las cosechas de trigo y arroz de la temporada. 

El vídeo fue grabado por uno de los asistentes, quien lo subió a redes sociales, y rápidamente se volvió viral. 

Este comienza con la chica acostada en el suelo frente a uno de los residentes para posteriormente sentarse a horcajadas en el piso. Luego se pone de pie para comenzar con el baile sobre un residente que estaba en silla de ruedas. 

De fondo podemos escuchar un coro de aplausos y el apoyo que el personal del asilo le da a la chica sobre la música que la acompaña. 

La bailarina comienza a saltar frente a uno de los hombres justo antes de que el residente le apriete el pecho, lo que provocó una serie de risas y vítores de la multitud. 

Al final, mientras la gente reía, la chica terminó su presentación besando a un jubilado en la parte superior de su cabeza. 

Después de que el video se volviera viral el asilo, que se dedica a alojar al personal retirado del ejército, fue objeto de críticas y fue obligado a pedir disculpas sobre lo sucedido. 

Está decía: “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó».

El representante de la institución también mencionó que ciertos movimientos de la bailarina eran demasiado entusiastas o “fogosos”, por lo que tendrían que ser “más cautelosos” en la planificación de eventos futuros. 

En ese momento cientos de usuarios compartieron sus puntos de vista en torno al asunto. 

Un usuario de Facebook defendió la decisión del asilo de ancianos: «Dios no permita que estos hombres tengan una última interacción con una mujer con poca ropa antes de su muerte que se acerca rápidamente».

Otro se hizo eco de la defensa, llamando la atención sobre el aparente disfrute de los residentes durante el espectáculo: «No sé, el abuelo parece estar divirtiéndose. También parece que todos los demás estaban aplaudiendo. Yo digo, que se diviertan».

Sin embargo, otros se apresuraron a calificar la situación de inapropiada.

Una persona escribió: «¡De verdad! ¿Por qué pensarían que algo como esto sería apropiado para todos en esta audiencia?»

«Esto es estúpido y ridículo. ¿Qué tal si los tratamos bien y con dignidad, respeto y honor?», argumentó otro.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.