Bebé mata a la serpiente que la atacó y vivió para contarlo.

La pequeña se encontraba jugando en el patio de su casa cuando vio al reptil que se había acercado para atacarla, por lo que ella le respondió de la misma manera. Los vecinos escucharon el altercado y llamaron a urgencias. 

Una lección muy importante en la vida y que todos conocemos es la de nunca juzgar a las personas. Más seguido de lo que queremos reconocer nos dejamos engañar por las apariencias y sacamos conclusiones anticipadas, que incluso pueden ser injustas. 

A menudo esto suele pasar con los niños, muchas veces se pueden mostrar de una forma y su carácter puede cambiar totalmente. Tal es el caso de una pequeña en Turquía que se enfrentó valientemente contra una serpiente. 

Con tan solo 2 años de edad, la pequeña seguramente no conocía el peligro al que se enfrentaba. Ella se enfrentó a un reptil de 50 centímetros de largo que se acercó lo suficiente para que pudiera agarrarla.

La niña, de iniciales S.E., jugaba en el patio de su casa en la aldea de Kantar, Bingol (Turquía). Fue entonces cuando la serpiente se acercó y le mordió su labio inferior, según lo informa Daily Mail

Newsflash

Después de esto la niña gritó y alertó a los vecinos, que no dudaron en ir a revisarla. Cuando llegaron al patio, la encontraron con el animal atrapado en su boca y con la marca de la mordedura en su labio. 

La niña estaba mordiendo a la serpiente después de que esta la atacó y causando así la muerte del animal. Los vecinos se apresuraron a llamar a los paramédicos para que la atendieran de urgencia. 

Fue llevada a un hospital de Bingol donde estuvo en observación durante 24 horas, y afortunadamente salió bien de lo ocurrido y se está recuperando. Su padre Mehmet Ercan estaba trabajando cuando pasó el accidente, por lo que se sintió aliviado cuando supo que no había pasado nada aún más grave. “Alá la ha protegido, de verdad”, dijo según Daily Mail.

Newsflash

“Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella ha mordido a la serpiente como reacción“, comentó Mehmet de acuerdo al medio. Un hecho insólito que, afortunadamente, no terminó en desgracia para la familia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.