Cameron Díaz defendió su maternidad a los 47 años de edad. «El momento más gratificante de mi vida»

Alejada de la industria desde hace varios años y sin escándalos en su vida, la actriz Cameron Díaz está disfrutando de una nueva etapa como madre primeriza y a pesar de no tener planes de volver a trabajar en televisión o cine, su pequeña hija de dos años, Raddix es su prioridad.

The Other Woman fue la última película que protagonizó en el 2014 pero pocos sabían no volvería a estar ante una pantalla. En aquel entonces y sin muchas declaraciones, Díaz decidió elegir tener una vida familiar y dejar a un lado los sets de grabación.

Instagram: @camerondiaz

La actriz de Los Ángeles de Charlie mantuvo una relación en secreto con Benji Madden, un músico de la banda estadounidense Good Charlotte, con quien más tarde se casaría en privado y comenzarían los planes de formar una familia.

Cuando sus fans apenas se estaban acostumbrando a ver a una Cameron casada de la nada se anunció que se convertiría en madre a los 47 años de edad; la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Raddix en 2019, mediante el método de vientre de alquiler.

Getty Images

Aunque ella ha comentando lo mucho que disfruta ser madre, también sabe que no fue una decisión fácil al serlo a su edad, ya que probablemente la etapa adulta de su hija se la pierda. La artista dijo en una conversación con el Daily Mail: “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”.

Díaz está lejos de arrepentirse de ser madre a los 47, para ella significó poder prepararse y mentalizarse de que la maternidad era sumamente deseada y además de que llegó con la persona indicada.

Publimetro

“Con todas las increíbles experiencias que he tenido en viajes y los logros por trabajar duro y poner cosas en el mundo del que estoy orgulloso, lo sé, este es realmente el momento más gratificante de mi vida, estar en este lugar, llegar aquí”.

Luego de 8 años retirada de su vida como actriz y entregada completamente a su etapa como madre, Cameron dice sentirse plena y feliz al lado de su familia. Además las puertas de Hollywood siempre estarán abiertas para una estrella como ella.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.