Cansada de que su hijo no hiciera la tarea lo llevó a la policía

Es bien sabido que la nueva modalidad impartida por todos los gobernantes del mundo de no paralizar las clases y de hacerlas de una manera cien por ciento online ha sido un cambio drástico y dramático para todos, tanto docentes, como padres y alumnos se siguen viendo afectados por esta nueva modalidad que trajo consigo la pandemia que hoy nos azota, el covid-19.

Así que para aquellos padres que se les hace difícil lidiar con las labores diarias del hogar, sumarle también a esto las innumerables actividades escolares que deben cumplir con sus hijos ya es algo que representa mucho estrés.
Es por esto que esta madre de 27 años colapsó cuando su hijo de 8 años se negó rotundamente a hacer las tareas asignadas.
“Hizo un berrinche espantoso, de verdad ya no sabía que más hacer, lo intenté de todas las formas posibles y él se seguía rehusando a hacer las tareas”.

Es por esto que la única solución aparente que está joven madre encontró fue llevar a su pequeño a comisaría de Santa Silvina para que los oficiales con una voz de mando y mayor autoridad la ayudaran para que su hijo culminara con las tareas.

“Nunca nos habían hecho una solicitud cómo está pero nos sentimos realmente felices de poder ayudar, como policías nos debemos a la comunidad”.

Los oficiales que se encontraban de guardia esa mañana efectivamente ayudaron a la desesperada madre con las tareas del pequeño quien las hizo sin problema o rebeldía alguna.

“Lo ayudamos con las tareas y lo aconsejamos a que debía respetar y obedecer a su mamá y que sobre todo tenía que ponerle interés a sus estudios”.

Aparentemente está familia es de muy bajos recursos ya que tanto su vestimenta como calzado se veían muy deteriorados y en mal estado, por este motivo entre todos los oficiales decidieron hacer una recolecta y así poder hacerle una pequeña donación a la madre y su hijo.
El jefe de la comisaría felicitó a todos los efectivos por su gran gesto y labor.

“Nuestro deber es para con la comunidad, haber hecho esto nos hace sentir útiles y siempre prestos para servir y ayudar a quien lo necesita”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la decisión de esta madre de llevar a su hijo a la comisaria para que los oficiales de turno pudiesen ayudarla y corregir de alguna manera la conducta desafiante del pequeño.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.