No solo se volvieron familia, también se hicieron buenas amigas.
Desde que la Diva del Bronx y Ben Affleck volvieron a unir sus caminos y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos; sabían que sus hijos serían prioridad. Ambos padres querían incluir a su descendencia en todo y además, querían formar una gran familia feliz.
Affleck tiene tres hijos producto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner; Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10. Por su parte, JLo tuvo un par de gemelos, Max y Emme, de 14 años, con su exesposo, el cantante Marc Anthony. Ahora, tanto el actor como la cantante se han convertido en padres de 5 y viven todos bajo el mismo techo en la mansión de ella.
Ambos están compartiendo tiempo de calidad con los hijos del otro para formar esos lazos de cariño y confianza que deben existir entre los miembros de una familia. Los cambios son difíciles, en especial para los niños pequeños, pero tal parece que la nueva familia Affleck se está llevando de maravilla.
Al principio se especulaba que a Violet no le agradaba su nueva madrastra porque era muy apegada a su mamá, Jennifer Garner. Sin embargo, las fotos que captaron recientemente demuestran todo lo contrario.
El pasado sábado, Violet y JLo pasearon juntas por las calles de Beverly Hills.
Las imágenes fueron difundidas por el medio Daily Mail y se puede ver a ambas chicas muy contentas. Al parecer, fue una salida casual a comer algo. En los rostros de las nuevas madre e hija, se puede apreciar que realmente se sienten cómodas en la compañía de la otra. Con una gran sonrisa caminaron en algunas calles de la ciudad.
La actriz y cantante aprovechó los últimos días de la estación para lucir un atuendo veraniego; lo mismo que Violet.
JLo vistió un pantalón beige en un tono claro y una blusa blanca; con un cinturón café y sandalias de tacón. Añadió accesorios en tonos dorados como joyería y sus lentes de sol. Por supuesto, el bolso no podía faltar; éste era de la marca Dior, en un color también de la gama del café. Con un maquillaje discreto y su cabello en ondas al natural, la Diva del Bronx salió a brillar.
Por su parte, Violet optó por un vestido con estampado floral, sin mangas y con un cuello inglés. Usó unos botines en color negro y acompañó su atuendo con un bolso en un color similar al de su madrastra.
Al parecer, todo fue viento en popa con esta pequeña salida para que ambas se conocieran mejor y tomaran confianza. JLo incluso dejó que Violet condujera el automóvil de regreso para que así pudiera practicar sus lecciones de manejo.
Contesta