Chica se pone preservativo como calceta para demostrar a los hombres que no son «muy pequeños»

Probablemente hayas escuchado decir a algún hombre que no le gusta usar preservativo porque «está muy pequeño» o «queda muy ajustado. Estos y otros tantos comentarios son solo excusas. Y para probarlo, una mujer decidió usar un preservativo como calcetín y así dejar en evidencia su increíble flexibilidad.

La joven quiso dar un poderoso mensaje a los hombres que se sienten «privilegiados» con un miembro de tamaño muy superior al promedio, haciéndoles ver que en realidad no es tan grande como creen y como para negarse a usar c0ndón. Asimismo, el mensaje va para las mujeres, que no se dejen engañar por las típicas excusas con respecto al uso de preservativos.

«Crees que eres muy dotado para usar un condón? Piénsalo otra vez, escribió la joven en la descripción de un video compartido en redes sociales.

En su cuenta de TikTok, una mujer compartió el video de su amiga, Jo Jordan, poniéndose un c0ndón en su pie, como si de un calcetín se tratara. En el clip se pude observar cómo mete la punta de su pie en el c0ndón y poco a poco lo va desenrollando a lo largo de su extremidad, hasta llegar a la rodilla y cubrirla por completo.

Esta mujer es una trabajadora de una tienda para adultos y su propósito con ese curioso acto era demostrar que no hay excusas para que los hombres no usen protección. Sobre todo con respecto al tema del tamaño. Así, desmintió la típica frase de «es demasiado grande para usar preservativo», pues, si el látex pudo cubrir una pierna de adulto, en definitiva puede cubrir un miembro de tamaño promedio.

Aunque por supuesto, se tiene que tomar en cuenta que los preservativos tienen medidas y estas funcionan igual que las tallas de la ropa. Es muy importante tener el tamaño adecuado de condón para que sea seguro usarlo. Si queda muy flojo o muy ajustado, corre el riesgo de romperse.

Luego de que el video se hiciera viral, muchos usuarios lo recrearon para verificar si era un mito o un hecho real. También preguntaron qué tipo de preservativo usó y la chica confesó que tomó uno al azar para su experimento. Es decir, no se fijó en la talla ni lubricación ni otros detalles. Simplemente tomó el primero que encontró y su amiga se lo puso en el pie.

@evansheavenly0 #duet with @theel_inloser 😭😭lol stil not gon use emm #fypシ゚viral ♬ Condom On Your Tongue – Marvin Sease


Así que, si eso puede hacer un c0ndón cualquiera, imagínate lo que podrías lograr con uno adecuado para ti.

Entonces, el mensaje es claro: no más excusas, es justo y necesario usar preservativo. Hombres, no intenten alardear con el tamaño de su miembro para evitar usar protección, mejor busquen la talla que les quede. Y mujeres, no crean en esas mentiras. Si no, recuerden siempre la existencia de este video.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.