Karely Ruiz, una exitosa modelo de contenido íntimo, visitó su viejo puesto donde trabajaba vendiendo dulces: “Me siento muy orgullosa de lo que he logrado (…) me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”.
La vida es impredecible, puede que en ocasiones estés arriba y en otras tantas abajo. El mundo y el destino se manejan de maneras misteriosas y nunca sabes qué puede ocurrir. Por esto mismo es importante que te mantengas enfocado y disciplinado para que tus objetivos sigan claros sin importar lo que pase.
Como es bien sabido, en la actualidad las opciones para “triunfar” en la vida se han diversificado y ya no es necesario seguir un único camino. La era digital ha implementado muchas maneras para emprender y las redes sociales se han convertido en las plataformas ideales para el consumo masivo.
Durante la era COVID-19 las personas más atrevidas apostaron por convertirse en usuarios y modelos para Onlyfans, en el cual puedes generar grandes ingresos económicos creando contenido de carácter íntimo. Muchos intrépidos lograron triunfar y crear un gran negocio lucrativo, como el caso de la joven mexicana Karely Ruiz.
Esta influencer y modelo se ha vuelto sumamente popular y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 6.6 millones de seguidores. Sin embargo, a pesar de su actual éxito, ella no se olvida de cómo comenzó todo y recuerda con cariño el pasado.
Por medio de esta misma red social la chica compartió una foto donde se le ve junto a su anterior puesto de dulces donde trabajó un tiempo para apoyar a sus papás.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va olvidar de dónde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”, escribió Ruiz en la publicación.
La fotografía no tardó en llenarse de elogios por parte de sus seguidores que reconocieron su esfuerzo para llegar a donde está ahora. Además de reconocer su humildad al no darle la espalda a su pasado, también la felicitaron por nunca olvidarse de sus padres, quienes le han dado tanto con la esperanza de que surja en la vida con un gran futuro.
Contesta