Lamentablemente en esta vida no todas las personas corren la misma suerte que otros, aunque como futuros padres la mayoría soñamos con poder darle una vida plena a nuestros hijos las circunstancias no nos lo permiten, es por eso que hay personas que deben lidiar y sobre llevar las situaciones más difíciles que puedan existir.
Pero esto no significa que no todos merezcan las mismas oportunidades, la vida puede sorprenderte y cambiar por completo en cuestión de segundos y brindarte una segunda oportunidad para que puedas demostrar todo tu increíble potencial.
Cuando eres tan solo un niño no esperas tener que crecer sin tus padres a un lado y mucho menos vivir en un núcleo familiar hostil, en donde reine el maltrato y las agresiones tanto físicas como verbales, en un seno familiar que día a día te demuestra que no te espera un buen futuro mientras sigas con ellos y a medida que vas creciendo ves cada vez más lejos la posibilidad de encontrar una familia que te acepte y te tome como un miembro más de su familia.
Son en situaciones como esta en que la oportuna y pronta intervención de terceras personas es fundamental para ayudar y arropar a quien más lo necesita y exactamente esto fue lo que hicieron una pareja de esposos por los hermanos Abraham y James , quienes fueron adoptados en Sierra Leona por una familia de Estadounidenses.
Este fue el inicio de una nueva vida para ambos y en tan solo pocos meses se adaptaron por completo al funcionamiento de la familia y demostraban su profundo agradecimiento. De hecho Abraham nunca había tenido la oportunidad de que le celebraran un cumpleaños, a pesar de estar ya en sexto grado en la escuela. Fue por ello que su nueva familia decidió darle una pequeña sorpresa que lo hizo estallar en llanto.
“¡Abraham nunca ha soplado las velas de su pastel y mucho menos ha tenido la oportunidad de pedir su deseo! Fue por esto que como familia quisimos darle una pequeña sorpresa de cumpleaños en donde tuviese una torta con su nombre encima y que de esta manera viviera por primera vez un momento de alegría después de tantos años”. Comentó su mamá, Jamie Walker al compartir el momento en sus redes sociales.
En las imágenes se pude apreciar como el joven se ve consternado, sin entender que es lo que está pasando y entre lágrimas se levanta y rápidamente abraza fuertemente a su papá y mamá, mostrando de esta manera lo feliz que se sintió por ese momento. De hecho, por un momento ni siquiera le prestó atención al pastel, simplemente quería recibir y darles el amor a los padres que le están dando una segunda oportunidad para crecer y ser realmente feliz.
“Nosotros los adoptamos cuando estábamos visitando un orfanato que apoyamos en Sierra Leona. No podíamos separarlos, debíamos traernos a los dos hermanos y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Ambos llegaron a nuestra casa en noviembre del 2021 y desde entonces han llenado cada rincón de risas y experiencias nuevas”.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta familia numerosa que nos demuestra que las segundas oportunidades si existen y que nunca es tarde para volver a comenzar y descubrir la felicidad hasta en las pequeñas cosas y momentos de la vida.
Contesta