Chico migrante envía dinero a su madre para y ella se lo da a su otro hijo

Hoy en día vemos con mucha más cotidianidad el hecho de ver partir a nuestros seres queridos a otros países en busca de una mejor estabilidad y más oportunidades, sobre todo los Mexicanos, quienes de tiempos memorables han decidido cruzar la frontera y llegar a Estados Unidos persiguiendo ese sueño americano, con la fiel convicción de que luego de obtener un empleo podrán enviar dinero a sus hogares y de esta manera ayudar a su familia con los gastos diarios, aunque lamentablemente no siempre se utiliza ese dinero para el objetivo por el cual fue enviado por el trabajador migrante.

Y fue justamente esto lo que tuvo que experimentar Héctor Ramírez, un joven que se llevo una triste sorpresa al descubrir que todos sus ahorros, lo cuales con tanto esfuerzo y sacrificio enviaba a México mensualmente para que su madre los guardara con el único objetivo de regresar a su país y construir su propia casa fueron destinados a otro propósito totalmente diferente.

A través de su red social de TikTok, Héctor decidió desahogarse por ese medio y de alguna manera buscar un apoyo luego de «acusar» a su madre de haber traicionado su confianza por el hecho de haberle dado un uso inesperado al dinero que con mucho trabajo había reunido.

Con una musica melancólica y él notablemente triste y devastado, se puede leer en el vídeo que le había enviado a su mamá periódicamente una suma de dinero la cual estaría destinada a la construcción de una casita, pero para su gran sorpresa, su mamá arbitrariamente decidió «prestarle» 70mil pesos a su hermano para que se pudiera comprar el auto que quería.

Pero esto no es lo peor de todo, sino que cuando Héctor decidió enfrentar a su hermano y exigirle el pago de su dinero, este aparentemente le respondió que él si iba a devolver el dinero pero cuando estuviese en Estados Unidos y pudiese reunir esa suma.

@hectorramirez731

-Que prro coraje 😒.

♬ Tennessee Whiskey – Chris Stapleton

Como era de esperarse el vídeo se hizo viral en muy poco tiempo y Héctor se sorprendió al ver que no estaba solo y que muchos migrantes han tenido que pasar por la misma decepción, de mandar dinero a sus hogares o familiares pensando que pueden confiar en su buen juicio y resulta que era gastado para otra cosa totalmente diferente por lo que fue enviado.

«Adiós mamá y hermano, el día que les toque pagar se rompe todo tipo de lazos»; «Es que ya ni en la mamá de uno se puede confiar»; » Desgraciadamente así es la familia y las mamás siempre tienen a un consentido que deciden ponerle todo fácil en esta vida»; «Lo mejor que puedes hacer para tu salud mental y emocional es alejarte de esa familia toxica que tienes, te defraudaron y no hay perdón que valga». Fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en redes sociales como manera de apoyo a Héctor y los millones de migrantes que están pasando por la misma situación.

Luego de la molestia y decepción que sintió al enterarse de que todos sus meses de esfuerzo se habían esfumados, algunos de los usuarios le aconsejaron que lo mejor que podía hacer era guardar el mismo su dinero, nadie va a guardar mejor tus bienes e intereses que tu mismo, ya que lamentablemente el dinero no conoce de sangre y la misma familia termina traicionándote.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este pobre joven que se llevo una gran decepción al descubrir que su propia madre le jugo una mala pasada al disponer de los ahorros que con tanto esfuerzo y esmero él pensaba tenia reunidos, pero desafortunadamente fueron utilizados para otro fin muy diferente.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.