Es bien sabido que en la industria del entretenimiento es muy difícil mantener una relación, además de lo poco probable que es tener una vida privada o alejada del ojo público.
Las parejas de la actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez siempre han sido foco de atención para los medios y fanáticos en general. Tras varias relaciones, matrimonios y compromisos en su historial, J.Lo ha sorprendido nuevamente al mundo con las noticias de su más reciente compromiso con Ben Affleck, tras un año de noviazgo.
Cabe mencionar, que hace 18 años, ambos estuvieron muy cerca de llegar al altar, pero terminaron y cada quien tomó caminos diferentes.
Los fuertes rumores sobre un nuevo anillo para la cantante ya tenían algún tiempo en redes, sin embargo, por medio de un pequeño video en sus redes sociales, la originaria de Bronx, Nueva York compartió que en su sitio web tenía una noticia muy emocionante para compartir.
Poco después, los suscriptores de su boletín de noticias pudieron ser los testigos del anuncio oficial de su compromiso con Ben. La revista People también lo confirmó.
Aunque pudo parecer sorpresivo, la historia entre ambos al parecer no tuvo un punto final hace tantos años y ahora quieren intentarlo por segunda vez.
Ver esta publicación en Instagram
J.Lo terminó su anterior compromiso con el deportista Alex Rodríguez a principios del 2021 y luego de varios veces se le vio por primera vez con Affleck. El actor también salía de una relación con la actriz cubana Ana de Armas.
Con respecto a los cambios del antes y ahora entre ambos, Jennifer comentó: “Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”.
Desde el momento en que se hizo pública su relación, los dos han estado asistiendo a eventos, alfombras rojas y disfrutando el tiempo libre que sus apretadas agendas permiten.
En el momento en que la tan esperada boda se lleve a cabo, ambos compartirán tiempo con los hijos de cada uno. Ben tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel, 10. Jennifer tiene dos hijos con su exmarido Marc Anthony: los mellizos Max y Emme, de 13 años.
Contesta