Con tan solo 21 años se convierten en padres de 4 niños

Tener una familia numerosa es el sueño de algunas parejas que se cansan sabiendo exactamente la cantidad de hijos que desean tener. Como todos sabemos cada persona es diferente y llevan sus relaciones de la manera en cómo les funcione.

Sin embargo hay algunos que a pesar de pasar varios años juntos no se sienten preparados para dar este gran paso, que es traer un hijo al mundo. Hay muchos miedos de por medio y sobre todo el tema económico.

Pero extrañamente esta joven pareja son la excepción a la norma, ya que con tan solo 20 y 21 años respectivamente ya son padres de 4 niños.

Desde siempre sabíamos que nuestro sueño era ser padres jóvenes, por eso nuestra primera hija fue buscada, Lola quien ya tiene 2 años llego a nuestras vidas para cambiarla y sobre todo para hacernos madurar como personas y afianzo mucho mas nuestra relación”.

Por lo general las parejas tratan de organizar sus vidas en función a la necesidad que tengan de concebir hijos pero estos jóvenes se llevaron la sorpresa de sus vidas al quedar en estado nuevamente pero esta vez no de uno o dos sino que venían en camino unos trillizos idénticos.

Al momento que supe que estaba en estado sabia que este sería muy diferente al primero, lo sentía y cuando el doctor me reviso para chequear que todo está bien quedo igual de sorprendido que nosotros al ver que eran 3 bebés los que venían en camino”.

Sin duda este embarazo fue atípico desde el primer momento, debido a que es muy extraño que se presente el caso de traer al mundo a trillizos idénticos.

Los bebes como en todo embarazo múltiple se adelantaron unas semanas, nacieron con varias dificultades y pesando tan solo 1kg, fueron meses de mucha angustia pero cada día que pasaban con vida era una nueva esperanza para nosotros”.

Las primeras semanas fueron críticas pero tódo termino excelente para los tres hermanos, Arthur, Archie y Albie lograron superar con éxito su dura batalla inicial y pudieron irse con sus padres y hermana a casa.

Ellie y Billie se sienten realmente bendecidos y felices por la hermosa familia que han formado y aunque no ha sido fácil, definitivamente no cambian nada al respecto.

Ambos amamos a nuestros 4 hijos, ya no nos imaginamos la vida sin ellos, ha sido una montaña rusa de emociones pero como familia las hemos superado todas, muchos amigos se sorprenden al vernos tan jóvenes y con 4 hijos pero este fue nuestro sueño y nos sentimos felices y orgullosos”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta joven pareja que conformo su numerosa familia a temprana edad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.