Muchas veces olvidamos la cantidad de sacrificios que los padres hacen por los hijos con tal de verlos felices. La infancia es probablemente la etapa en donde los recuerdos se vuelven valiosos momentos de un cumpleaños, un picnic en familia, un paseo por el parque al lado de tu mascota o la visita a algún museo o estadio de fútbol.
Sin embargo, poco nos preocupamos de lo mucho que tienen que pasar o hacer los papás para lograr hacerlo, las largas y pesadas horas de trabajo en oficina, campo o casa, no importan con tal de ver a los niños felices.
Las cosas que se logran gracias al esfuerzo y dedicación, en ocasiones tienen su recompensa. Como el caso de una familia originaria de Kentucky, quienes se volvieron virales tras una publicación en Twitter.
Con casi nada de información, la imagen de un niño al lado de su padre durante un partido de baloncesto ha llamado la atención de miles de usuarios, aunque es algo que se ve constantemente, ya que una partido suele ser el momento perfecto para compartir al lado de la familia, en esta ocasión, la diferencia es que el papá estaba completamente sucio y aparentemente acababa de salir del trabajo.
Durante el juego colegial entre los Blue-Whites de la Universidad de Kentucky en Pikeville (Estados Unidos), jugado en el Appalachian Wireless Arena durante un sábado, el entrenador en jefe de baloncesto John Calipari, de Reino Unido, observó algo interesante en el público y lo fotografió para compartirlo en sus redes.
My family’s American dream started in a Clarksburg, WV coal mine, so this picture hits home.
From what I’ve been told, after his shift, he raced to be with his son & watch our team. Don’t know who this is, but I have tickets for him & his family at Rupp to be treated as VIPs!! pic.twitter.com/a5BJXUnK2v
— John Calipari (@UKCoachCalipari) October 24, 2022
La imagen se volvió viral e inmediatamente se supo que el papá es un minero en una mina de carbón y luego de una larga jornada laboral, casi corrió a la Arena para encontrarse al lado de su familia, su esposa y su pequeño hijo.
“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental, así que esta imagen llega a casa“, comentó en Twitter, el entrenador.
Además, también añadió que aunque no sabe exactamente quienes son, tiene la intención de encontrarlos y darles entradas para ser tratados como aficionados VIP.
Mollie McGuire, la esposa del gran papá, llamado Michael, apareció en Twitter para responder a la publicación y así poder ponerse en contacto con el equipo.
A través de Facebook, ella contó que Michael generalmente comienza su día a las 4:45 am para irse a trabajar en Excel Mining, y justo ese día no tuvo tiempo para ir a limpiarse a casa, por lo que realizó un gran esfuerzo y se dirigió directamente al partido para estar al lado de su pequeño.
Contesta