Ella decidió c0rtarle los genitales al hombre que encontró abusand0 de su hija de 14 años tras llegar de trabajar: «Corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice», comenta la mujer
El pasado miércoles 17 de agosto, la policía de la India acudió a un domicilio situado en la zona de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh. Aparentemente recibieron una llamada de los vecinos que avisaron de una fuerte pelea familiar en una de las viviendas y la mujer dentro agred1ó de manera brut4l a su pareja.
Al llegar al domicilio del altercado, los agentes de policía se encontraron con una gr0tesca escena. Según el testimonio, la mujer le c0rtó los genitales a su novio con un cuch1llo. Pero estas acciones no se debieron a una brutal pelea familiar.
El medio de comunicación “Times of India” informó que la mujer de 36 años decidió tomar el cuch1llo y agredir a su novio luego de descubrir que el hombre estaba abusand0 de su propia hija de 14 años.
Todo comenzó cuando la madre de la niña llegó a casa después de trabajar varias horas en una granja. Cuando entró, ella vio con sus propios ojos cómo su pareja abusab4 de su hija. En ese momento, el hombre comenzó a agred1r a su novia, mientras ella intentaba defender a su hija.
Después de recibir varios g0lpes, la madre logró defenderse y devolver unos cuantos. En un momento decisivo de la pel3a, la mujer tomó uno de los cuchill0s dentro de su vivienda y le c0rtó los genitales a su entonces pareja. Ella misma ha concedido unas palabras a los medios de comunicación indios en los que relata cómo sucedió la pelea y el abus0 a su hija: «Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa».
«Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice», apunta en su declaración la madre de la adolescente de 14 años que sufrió la agres1ón.
Ahora, el hombre se encuentra ingresado en uno de los hospitales del estado indio de Uttar Pradesh y su situación es crítica. Por su parte, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de vi0ladores y acosadores s3xuales de la India.
Contesta