Critican a futbolista que al llegar a Argentina fue con su novia antes que con sus hijos.

Rodrigo de Paul corrió a los brazos de su novia tras ser recibido por los hinchas, pero dejó a sus pequeños hijos esperando. 

Tras la llegada de los campeones de Qatar 2022 a Argentina, las calles del país colapsaron por la celebración de obtener su tercer título mundialista. Para los argentinos, esto sirvió para dejar en alto el nombre de su país y equipo de fútbol. 

Del lado de los deportistas, encontrarse con sus fanáticos mientras recorren las calles, es uno de los momentos más emocionantes. Rodeados de cantos, gritos de euforia y alegría, levantaron la copa en alto para que todos pudieran verla. Estos momentos quedarán grabados en la memoria de los hinchas y jugadores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Sin embargo, los miembros del equipo argentino tenían algo que hacer tras pasar meses fuera del país, y eso era reencontrarse con sus seres queridos. Todos corrieron a los brazos de sus hijos, padres, abuelos y esposas. Este fue uno de los momentos más emotivos de la celebración, pues los jugadores querían compartir su logro con las personas importantes de su vida. 

Pero a pesar de que era un momento feliz, uno de los jugadores más importantes del equipo argentino no se salvó de las críticas. El mediocampista del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul fue el centro de comentarios negativos tras decidir ir a ver primero a su novia que a sus hijos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Tras ver a los fanáticos, De Paul fue directamente a ver a su pareja, la cantante Tini Stoessel, antes de saludar a sus pequeños que lo esperaban para felicitarlo vistiendo la camiseta de su selección. 

La expareja del futbolista, la modelo Camila Homs, no se quedó callada y en varias historias de la red social Instagram hizo sentir su molestia y la de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

En tres historias expresó lo que sentía: una donde sale su bebé solo, Bautista, otra donde afirma que no tiene nada que decir y la última sale mostrando el dedo medio en forma de grosería.

Pero a De Paul esto aparentemente no le importó y corrió a los brazos de Tini. La cantante publicó una foto de ambos abrazados en su cuenta de Instagram y el deportista le comentó en la misma “Te extrañe tanto”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Las críticas inundaron las redes sociales apoyando a Homs, pues consideran que por encima de las diferencias que puedan existir entre los padres, los hijos siempre son prioridad.

Otros apoyaron la decisión del futbolista de ver primero a su novia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.