Cuando despiertas tu creatividad no siempre tendrás un buen resultado y estas imágenes lo demuestran

Por lo general cuando pensamos en cambiar nuestro hogar, en darle un toque personal a nuestros espacios, siempre buscamos la opinión de un profesional porque se supone que por sus conocimientos podrán saber darle vida a todas nuestras ideas y lograran plasmarlas en cada rincón de la casa.

Pero con lo que nosotros no contamos es que estas personas tenga un vago conocimiento de lo que es el estilo y la delicadeza a la hora de trabajar y que nos presente este tipo de resultado final, siendo un completo desastre visual y sobre todo funcional.

Aquí recopilamos una perfecta galería de fotos de algunos de los peores diseños de la historia de la humanidad, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Esto mas que desconcertar a cualquiera creo que la primera impresión que obtienen es asco y repulsión.

Honestamente aun no comprendo el concepto vanguardista de esta casa, creo que nadie lo tenia muy claro a la hora de empezar la obra y solo fueron uniendo las piezas a la marcha.

Cuando sin dudas quieres aprovechar al máximo cada centímetro de tu hogar sin pensar en la comodidad de nadie.

El concepto de la cocina no esta mal, pero ¿Por que elegir ese color?. Hace que se sienta un ambiente pesado.

¿De que caja de cereal saco este diseñador su titulo?. Colocar un jacuzzi en una base frágil de madera no se le podría ocurrir a ninguna persona cuerda.

Estos gabinetes de cuero esponjoso causan una sensación extraña, pareciera que estas en una casa de  juguetes a la espera de que en cualquier momento salga un monstruo malvado.

¡Mil maneras de morir! ¿A quien se le ocurriría esta grandiosa idea?

Esto es una bomba de tiempo para los vecinos de estas personas. ¿Como se supone que paso la inspección esta construcción?

Tal vez para los amantes de las alfombras esto sea todo un sueño, pero siendo honestos. ¿En que cabeza cabe cubrir todo un baño de alfombra?

Cuando la higiene no es lo tuyo y realmente no te importa colocar un inodoro justo en la cocina de la casa.

¡Que nadie diga que el ingenio no es lo tuyo!

Realmente no sabemos por donde empezar a enumerar las cosas que están mal en este baño.

¿De que manera se puede salir de esta bañera sin estar al borde la muerte? ¡Literalmente!

¿Como se supone que van a poder abrir el microondas sin que choque con la pared? Es imposible, una pésima ubicación para este artefacto.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el peor diseño que hayas visto y selecciona alguno de los mostrado en este articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.