Cuando el ingenio es lo tuyo pero el final no tiene un buen acabado

El tiempo de ocio sin duda es un mal aliado, cuando te encuentras sin hacer nada, tu mente y creatividad se despiertan y lamentablemente no siempre termina como lo esperas o como lo imaginaste al momento en que tuviste la brillante idea.

Algunas personas decidieron seguir sus instintos y ejecutar de una manera magistral y brillante algunas ideas asombrosas pero que lamentablemente no son muy elegantes a la vista.

Acá hicimos una minuciosa selección de algunas personas que demostraron que no siempre la creatividad te lleva a un buen camino. Espero lo puedas disfrutar tanto como nosotros.

No se puede negar que original si esta este baño con esos azulejos, pero hay que admitir que no se siente muy cómodo entrar a hacer tus necesidades con tantas ventanas abiertas.

Creo que Batman se sentiría orgullosos al ver el legado tan marcado que ha dejado en algunas personas.

No se muy bien que opinar sobre esto, el concepto de la moto esta muy claro pero es algo tenebroso.

Si lo que quieres es llamar la atención de todos los transeúntes usa sin dudas un carro plano como este, te aseguro que no habrá persona que te quite la mirada al pasar.

No se si reír o llorar con la creatividad e ingenio de mis compañeros, regalarme una torta de cumpleaños simulando ser la escala de bristrol de heces en serio me deja sin palabras.

¿Que tal la delincuencia en tu país? Pues, simulo llevar un arma conmigo a todos lados para que no me roben mi teléfono.

Estoy segura que los amantes de los dinosaurios van a copiarse de esta idea para las próximas navidades. Que no se diga que en este hogar falta creatividad.

La publicidad de esta hojilla de afeitar es sin duda la mas original y única en el mundo. No se si su finalidad es atraer o ahuyentar a los clientes.

Mas de uno quisiera tener esta bicicleta en sus vidas.

Realmente este tipo de pastel da un poco de miedo aunque no se puede negar que es único y original.

Cuando quieres estar a la moda usando los pantalones altos pero te consigues con esto en la calle.

Lamentablemente este es el rumbo al que vamos a llegar si no medimos y cuidamos lo que nuestros hijos ingieren día a día. Es un cuadro con un mensaje subliminal muy importante.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la idea mas ingeniosa publicada en este articulo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.