Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años de relación: Le dio un ultimátum.

“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte. Merezco saber qué planea para el futuro” Declaró Gertrude Ngoma.

El matrimonio suele ser un paso muy grande, algo que las parejas con más estabilidad buscan para continuar a la siguiente etapa de sus vidas. Claro, no muchas de las parejas buscan casarse, el camino de vida no es el mismo para todos y a pesar de que lleven varios años con sus enamorados, no ven el matrimonio como algo esencial.

De vez en cuando, situaciones así pueden significar un conflicto en algunas relaciones, ya que puede haber parejas donde uno sienta que es el momento de casarse pero su pareja no piense lo mismo.

Pixabay

Para Gertrude Ngoma, una chica de 26 años proveniente de Nigeria, esto marcó el fin de su buena relación de 8 años con su novio Herbet Salaliki de 28 años.

Según la información proporcionada a  Mirror, Gertrude decidió demandar a su pareja ante los tribunales por no proponerle matrimonio. Habían sido 8 largos años de relación donde, asegura ella, él le había prometido darle el anillo.

Además agregó que se sentía frustrada, cansada e infeliz, ya que esperaba que su novio le pidiera su mano tras tantos años de noviazgo. La razón por la que decidió ir ante la ley es la supuesta “Falta de compromiso” que veía por parte de Herbet a pesar de que se tratara del padre de su hijo.

Pixabay

Pero por parte de “el novio”,  el apela que no tiene la capacidad financiera de llevar a cabo una celebración de ese tipo.

Tomemos en cuenta que las bodas son una gran inversión de dinero. Las parejas gastan bastante en comida, bebidas, locación y servicios para que los invitados, en su mayoría familiares y amigos, puedan ser parte del momento tan especial.  Por eso, es difícil juntar la cantidad necesaria para tener la ceremonia.

Además, el hombre también declaró ante el juez que la relación no pasaba por sus mejores momentos, pues en los últimos años, su novia no había sido cariñosa con él, así que tampoco le nacía la emoción de casarse a corto plazo.

Al final los tribunales desestimaron la acusación y le recomendaron a la pareja que reconciliarse era el mejor camino.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.