Demi Moore y Bruce Willis prueban que los ex sí pueden ser amigos. Celebran cumpleaños juntos.

Han pasado más de 20 años desde su divorcio, sin embargo, parece que la pareja que alguna vez fue de las consentidas de Hollywood nunca se separó realmente, o por lo menos, se mantuvieron juntos a pesar de la separación.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron juntos por varios años, en su momento fueron considerados como una de las golden couple de la industria. Se casaron en 1987 y tuvieron tres hijas: Rumer, en 1988; Scout, en 1991; y Tallullah en 1994. Con el nuevo milenio en puerta, decidieron tomar rumbos separados y divorciarse oficialmente en el 2000.

A pesar de las ideas preconcebidas sobre los divorcios o las familias con padres separados, ambos se han portado a la altura y hasta la fecha siguen siendo parte importante de la vida del otro.

Aunque cada uno ha tomado rumbos diferentes, aún siguen compartiendo las festividades y momentos con familia y compañeros. Han sido varias ocasiones, donde hemos visto a la ex pareja celebrar en compañía de sus seres queridos.

Hace apenas unos días, Demi compartió una fotografía en compañía de Bruce con motivo de su cumpleaños número 67, la actriz no dudo en organizarle una celebración con una comida casera y un ambiente muy tranquilo.

Instagram @demimoore

“Feliz cumpleaños, Bruce, agradecida por nuestra familia mezclada”, escribió Demi en en la fotografía.

Cuando le preguntaron al actor sobre el motivo de la separación, Bruce comentó en una entrevista a Rolling Stone que no sabía muy bien la razón: “Todavía quiero a Demi. Estamos muy unidos. Tenemos tres hijas a las que seguiremos acompañando juntos, y probablemente estamos tan unidos ahora como siempre. Somos conscientes de que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Nuestra amistad continúa, aunque la institución del matrimonio se ha dejado de lado”.

Lo más probable es que ninguno de los dos pudo o supo lidiar con la presión que conllevaba ser una pareja tan mediática en Hollywood. Sin embargo y a pesar de la opinión de mucha gente, ellos siempre pusieron como prioridad a sus hijas.

Foto por Stefanie Keenan/Getty Images )

“Demi y yo tomamos la decisión de poner a nuestras hijas en primer lugar, y tenemos mucha suerte de que resulte que todos nos divirtamos juntos”.

Tanto las hijas de Moore y Willis como las que él tuvo con su actual pareja, Emma Heming disfrutaron de una buena tarde juntos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.