Eduardo Capetillo revela lo «duro» que es estar con alguien como Biby Gaytán

Desde le inicio de la humanidad las mujeres siempre se han mantenido bajo la sombra y guía de los hombres, es por eso que ver como una mujer lidera su hogar hoy en día es algo de admirar y sobre todo por ese hombre que se mantiene a su lado, apoyándola en cada paso que decide tomar por el bien de la familia.

Estamos tan acostumbrados a ver que los hombres son machistas y autoritarios que cuando vemos a un hombre amando y respetando a su esposa como un igual lo vemos como algo sorprendente y digno de admirar. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen 30 años de relación y cinco hermosos hijos, el secreto de su éxito lo sabremos a continuación.

Esta es una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, manteniéndose siempre al margen de cualquier mal comentario o polémica. Tres de sus hijos, quienes ya son todos unos jóvenes, están triunfando en el mundo del espectáculo y modelaje.

Sin duda la pareja es un gran ejemplo para sus hijos y son toda una inspiración para quienes los rodean, pues se demuestran no solo un amor verdadero e incondicional sino también un profundo respeto, ya que este amor lleva 28 años de casados y 30 años juntos como pareja.

Sin embargo, para Eduardo esto no ha sido un camino fácil de transitar, pues a pesar de que estar casado con Biby ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida, en algunas oportunidades se ha llegado a sentir opacado por las miles de cualidades y habilidades de su esposa.

«Cuando estás con una mujer como Biby tienes que alimentar diariamente tu amor propio, porque esa mujer es un torbellino que puede arrasar con todo a su paso. Un hombre puede llegar a sentirse opacado o intimidado por una mujer, es por eso que fortalecer tu autoestima es fundamental para seguirle el ritmo y sobre todo aprender a aceptar todas las virtudes de tu pareja y sentir mucha admiración por ella». Comentó el actor.

Sin embargo, son justamente esas cualidades que podrían opacarlo las que lo han llevado a estar juntos por tantos años y sobre todo superar todas las dificultades que han tenido que atravesar juntos.

«Si tuviera que ponerlo en una palabra, ella es luz y yo soy entrega. Yo pongo el pecho y voy para adelante, pero el faro que me ilumina para ver por dónde voy siempre es ella. Miro mi vida ahora y me veo con mi esposa, desde hace 25 años, con cinco hijos saludables y bien formados que pueden ver un buen ejemplo en sus padres. Entonces me digo, este sí es el éxito y no la cuenta de banco, el éxito es mi familia”. Dijo el actor.

Por eso es que han podido mantener viva esa llama del amor y sobre todo darle a cada uno de sus hijos el mejor ejemplo posible de respeto, unión y entrega incondicional.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este hombre que sin duda ama y protege a su familia con todo su corazón y sobre todo a esa mujer guerrera y llena de luz que ha sabido como llevar su hogar de la mejor manera posible manteniendo cada rincón repleto de amor.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.