En el mundo artístico, una de las características más resaltantes es el atractivo físico de los actores, además del talento y creatividad; son las primeras cualidades en las que se fija un cinéfilo, por lo que se consideran las más importantes. Por tal razón, los actores y actrices se esfuerzan en llevar un excelente maquillaje y vestimenta, con el fin de mostrarse casi perfectos.
Sin embargo, la famosa actriz mexicana Eiza González, ha decidido dejar a un lado los estereotipos y mostrarse lo más real posible, sin maquillaje, con vestuario normal y un look desarreglado; fue así como actuó en la película «Descuida, yo te cuido», de Netflix. Eiza representa el personaje de Fran, el papel secundario como pareja y ayudante de Marla; quien es protagonizado por la actriz británica Rosamund Pike.
La idea de Eiza de aparecer físicamente lo más natural posible, surgió por crear un buen contraste con el personaje perfecto y frío de Marla. La actriz mexicana también comentó que la decisión de vestuario y cabello fue planificada en equipo. La actuación de Fran sirve en muchas ocasiones para tranquilizar y mejorar la actitudes de la protagonista, por lo que la decisión de la famosa Eiza, en mostrar su papel con total naturalidad, es algo que resalta y deja a esta hermosa mujer entre las preferidas.
Sin duda alguna, Eiza González dará mucho de qué hablar con esta gran actuación. Comparte con tus familiares y amigos.
Contesta