Esta chica se sometió al levantamiento de brazos y muslos, una abdominoplastia extendida, liposucción de espalda e implantes mamarios. Ella afirma que el gasto valió totalmente la pena pues ahora se siente feliz consigo misma.
Scarlet Black, una chica inglesa adicta a la comida rápida, llegó a gastar más de 8 mil dólares al año en comida rápida. Sin embargo, llegó a un momento de su vida donde decidió que no podía seguir con la misma rutina que era terrible para su salud.
Fue así que decidió invertir en una manga gástrica que “cambió su vida”. Esto lo ayudó a perder alrededor de 87 kilos, la mitad de su peso total. Después de esto quedó con su piel suelta, por lo que tuvo que invertir en cirugías para arreglar su piel.
Fue así que , entre la manga gástrica, levantamiento de brazos y muslos, abdominoplastia extendida, liposucción de espalda e implantes mamarios, sumado a los gastos en vuelos para llegar a clínicas en Turquía y Londres, gastó cerca de 20 mil dólares.
“La vida es realmente increíble. Soy una persona nueva y no puedo recomendar esta cirugía lo suficiente para cualquiera que tenga dificultades: ha cambiado mi vida. Ahora uso ropa que nunca antes había tenido la confianza de usar. Realmente puedo expresarme y sacar un poco más de piel”, indicó a The Sun.
Posteriormente se mostró en un video después de la cirugía y añadiendo “¿Que el dinero no compra la felicidad?”, refiriéndose a que todo el gasto valió la pena, pues le ayudó a levantar su autoestima.
Scarlet confiesa que su amor propio se vió gravemente afectado cuando era pequeña y estaba un poco pasada de su peso ideal. En esa época empezaron a burlarse de ella llamándola “gorda”. Esto hizo que se sintiera muy insegura de sí misma, por lo que recurrió a la comida como una forma de escape emocional.
Pero cuando uno de sus amigos le dijo que estaban “asqueados” por todo lo que comía, decidió entrar a cirugía de forma definitiva para cambiar su imagen. Ahora se muestra feliz en redes sociales y se siente “una nueva persona”.
Contesta