El hombre que mató a Jeffrey Dahmer confiesa el porqué lo hizo.

Chris Scraver fue quien terminó con la vida del temible “Carnicero de Milwaukee” y recientemente ofreció una entrevista a CNN donde confesó las razones por las cuales lo atacó. 

Gracias al reciente estreno de la serie de Dahmer en Netflix, el mundo ha vuelto a hablar sobre lo acontecido gracias a Jeffrey Dahmer. Los espectadores no dejan de hablar de la interpretación de Evan Peters como Jeffrey ya que muchos se quedaron con la imagen espeluznante e incómoda del personaje. Si bien la serie está basada en hechos reales, debemos recordar que esta no fue una representación fidedigna de los hechos y que lo que vemos está influenciado por la vista de los directores. 

Ante el resurgimiento del caso, muchos fanáticos comenzaron a buscar más datos sobre Jeffrey, las víct1mas y todos los involucrados, incluyendo entrevistas. Una de las más impactantes fue la que ofreció Chris Scarver.

El nombre de Jeffrey Dahmer es sin duda algo difícil de olvidar. Este hombre que fue apodado “el carnicero de Milwaukee” terminó con la vida de 17 hombres (incluyendo un menor de 14 años) durante la década de los 80 en Estados Unidos. Pero no solo eso, también practicó el can1bal1sm0 y la necr0f1lia son algunas de sus víct1mas. Por si fuera poco, Dahmer continuó con sus tétricas conductas aun dentro de la cárcel y esto fue lo que lo llevó a su final.

En 1992 Dahmer fue sentenciado a 941 años de cárcel por sus acciones a pesar de que él había pedido la pena de mu3rte. Como para esa fecha dicha pena ya había sido prohibida en el estado, fue condenado a una vida de prisión sin interacción con otros reclusos.

Sin embargo, la última cláusula no se cumplió y fue así que Chris Scarver, otro recluso, se vió obligado a convivir con Jeffrey, llevándolo al límite ya que, según él, “cruzaba la línea con otras personas”.

“Se pasó de la raya con algunas personas: presos, personal penitenciario. Algunas personas que están en prisión están arrepentidas, pero él no era una de ellas”.

Chris Scarver en CNN.

Chris ya estaba cansado de las actitudes de Dahmer. Una de las más notable fue que fabricaba “partes del cuerpo” con la comida y las llenaba de Ketchup. Pero según relató Scarver durante una entrevista con CNN en 2015, la gota que derramó el vaso fue la risa de Dahmer.  El 28 de noviembre de 1994, Scarver, Jeffrey y Jesse Anderson estaban limpiando el gimnasio, cuando fueron dejados sin supervisión. Tras girar hacia atrás luego de que le tocaran el hombro, Chris se percató que sus otros dos compañeros se estaban riendo de él.

Luego de esto, Scarver tomó una pesa y golpeó a Anderson en primer lugar y después a Dahmer. El primero falleció al instante y el segundo días después por las heridas. 

Aunque en un comienzo Joyce Dahmer, madre de “el carnicero de Milwaukee” pensó que todo el mundo celebraría el asesinato de su hijo, uno de los familiares de las víctimas de Jeffrey recalcó que esto no era así, ya que “no pagó por lo que debía”.

Finalmente Chris Scarver se encuentra aún pagando por su condena, ya que tras asesinar a Dahmer por encontrarlo “alguien molesto”, le aumentaron su pena en 25 años.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.