El trabajo soñado: pagan por abrazar a cachorros abandonados todo el día

Hoy vemos como existen cada vez más personas que toman la iniciativa por cuenta propia y ayudan a quien más lo necesita, a los más vulnerables y sin duda alguna los perros entran en esta categoría, ya que estamos viendo como se crean grandes organizaciones que solo operan bajo el sacrificio y hacinamiento de pequeños perros para sacarles cría, maltratarlos y sin ningún tipo de cuidado, amor o atención.

Son estas noticias desgarradoras que logran tocar los corazones de cientos de personas en todo el mundo y por eso deciden prestar su ayuda de alguna u otra manera, en este caso tenemos a un número de personas que se ofrecen a abrazar durante todo un día a cachorros que se sienten tristes o convalecientes por alguna intervención quirúrgica y lo mejor de todo esto es que obtienen un incentivo por hacerlo.

Muchas personas sin duda salvan, cuidan y llenan de amor a los animales que los necesitan desinteresadamente. Son esas personas que son impulsados por un corazón noble y lleno de bondad hacia cada ser vivo.

Pero ¿Te imaginas que por hacer algo que te gusta también te paguen?

Resulta que la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay en Florida tuvo varios problemas con la cantidad de voluntarios que se suponían iban a prestar el apoyo para cuidar a los cachorros, fue esto lo que motivo al dueño del albergue a buscar a personas que estén dispuesta a hacerlo por una pequeña cantidad de dinero.

Buscamos a personas que siempre estén listas para abrazarlos, especialmente cuando están asustados, confundidos o recuperándose de una cirugía”.

Aunque hay numerosos voluntarios que trabajan en refugios, son principalmente los niños en edad escolar los que prestan el apoyo pero solo lo hacen cuando están en sus vacaciones, al momento de su regreso a clases dejan de asistir a los albergues. Por lo que el número de voluntarios se reduce considerablemente, lo que hace que los cachorros pierdan el nivel de atención que solían recibir, afectando inmediatamente su salud y estado de ánimo significativamente.

El hecho de que los cachorros dejen de recibir ese nivel de atención y cuidado dificulta mucho el momento en que llegan parejas o familias a adoptarlos porque no están acostumbrados a eso. Hemos podido evidenciar que cuando pueden desenvolverse e interactuar día a día con humanos, al momento de conocer a sus nuevas familias, son más relajados, abiertos y cariñosos”.

Así que este “trabajo” sin duda podría ser considerado uno de los mejores trabajos del mundo porque al ser voluntario puedes disfrutar de la compañía de tiernos y hermosos cachorros y a su vez recibir un beneficio monetario, una peque compensación por dar y recibir amor.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos voluntarios que sin duda lograron conseguir el mejor trabajo de toda su vida y dinos si te gustaría formar parte de este increíble equipo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.