Ella quiere tener 100 hijos y formar la familia más grande del mundo.

Esta chica de 23 años ya tiene 11 hijos y confiesa que quiere tener 100 bebés. 

Christina Ozturk es una chica rusa con apenas 23 años de edad. Está casada con Galip Ozturk, de 56 años, y ambos ya formaron una familia junto a sus 11 hijos. Su historia familiar ha causado mucho revuelo en redes sociales, principalmente por su gran cantidad de hijos y su intención de tener 100 hijos. 

El objetivo principal de ambos es llegar a tener la familia más grande de todo el mundo. También declararon que no les importa invertir cerca de 2 millones de dólares para tener los hijos que quieren. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Pero la pregunta del millón es ¿Cómo planean tener 100 hijos?. 

Está claro que para cualquier mujer es imposible embarazarse en 100 ocasiones. Sin embargo, ellos ya tienen una estrategia que han implementado con varios de sus hijos: vientres sustitutos. 

«En este momento tengo once hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos», declaró Christina para el diario británico The Sun.

Actualmente la familia Ozturk vive en Batumi, Georgia. En esta ciudad es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo. Sin embargo, cada uno de estos embarazos cuesta alrededor de 8 mil euros, cerca de 10 mil dólares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Gracias a las declaraciones de Christina, Georgia se vio envuelta en un gran revuelo, ya que resaltaron que es una gran irresponsabilidad traer a tantos niños al mundo. Recordemos que no solo tiene que ver la situación económica a nivel mundial, si no también la situación sanitaria. Sin embargo, no todo fueron opiniones negativas. Otras personas indicaron que si ellos tienen el poder económico para mantenerlos, pues que los tengan.

«No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento», finalizó Christina.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.