Empresario ahorró todo un año para llevar a sus empleados de vacaciones.

Su jefe quiso agradecerles a sus empleados por el gran trabajo que hacen: “Ellos son los que producen”. 

En redes sociales se volvió viral la historia de un empresario que ahorró durante todo un año para poder llevar a todos sus empleados de vacaciones. La razón fue simple, pues está consciente de que el éxito de su negocio depende más de ellos que de él. 

El empresario Sebastián Sánchez es dueño de la firma SE Máquina en Paraguay. Esta se dedica a la renta, venta y reparación de máquinas de construcción y el hombre ahorró un año entero para poder irse a la playa con sus 15 empleados. 

Aparentemente la situación económica se llegó a tornar tan complicada que sus trabajadores preferían no tomar sus vacaciones para generar ingresos extras. Si bien Sebastián permitió que ellos siguieran trabajando, quería una manera de retribuirles su esfuerzo y dedicación. 

“Siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia», reveló Fabiola Colnago, esposa de Sebastián Sánchez.

Fue así que Sánchez ahorró todo un año para llevarlos a la playa y hospedarlos en un hotel de cinco estrellas en la zona de Encarnación, Paraguay. Cómo si esto no fuera suficiente, también organizó actividades recreativas, los invitó a cenar, realizó sorteos y hasta hizo convivios para que pudieran relajarse divertirse y disfrutar de sus vacaciones. 

«Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen», dijo la esposa quien aseguró que llevarlos a una playa cerca de su localidad es el inicio pues posteriormente quieren ahorrar para llevarlos de viaje a Brasil.

En diciembre se hizo viral otro video de una empresaria que le regaló a sus empleados un viaje con valor 200 mil pesos donde ellos quisieran. Algunos aprovecharon para hacer su luna de miel en Hawaii, otros para visitar la nieve. El video causó sensación gracias a la reacción de los empleados al enterarse.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.