En la actualidad estamos viviendo en una sociedad donde nadie se calla nada, todos se sientes valientes y capaces de opinar al encontrarse detrás de una pantalla móvil.
A la reconocida influencer y chef Mexicana Rox Quintana la acribillaron miles de internautas tras realizar algunas publicaciones en donde especifico muy claramente que ella en su boda no quiere a niños.
“Se que me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”.
En solo cuestión de horas se hizo viral, muchas personas no podían entender como una integrante de la comunidad LGBT estuviese discriminando a este grupo de personitas inocentes de su boda.
“Siendo LGBT no logro entender como se le ocurre prohibir la entrada a su boda a los padres que lleven hijos”.
“Esto es muy simple de entender, cuando te casas , creas lazos con la familia política de tu pareja, si discriminas a alguien que tenga hijos, también lo haces con alguien de la familia”.
Paradójicamente estaba el otro lado que apoyaban el comentario de la chef asegurando que las bodas no son lugares para los niños.
“Las bodas son fiestas para adultos, en donde hay alcohol, se baila hasta tarde y los niños no van a dejar disfrutar a los padres”.
Rox se sintió atacada e inmediatamente quiso, a su manera, cerrar el tema de una vez por todas publicando otro mensaje mucho más claro que el anterior.
“Lo que dije: No quiero niños en MI boda.
Lo que los demás entendieron: Odio a todos los niños y no merecen ser tratados con respeto».
Lamentablemente no todos contamos con la posibilidad de tener a alguna niñera, que vea a nuestros hijos mientras cumplimos con nuestras relaciones sociales, asistimos a fiestas o simplemente compartimos con amigos. Pero honestamente la decisión no nos pertenece, tenemos que entender que las anfitrionas quieren disfrutar de su fiesta en plenitud y esto también es respetable.
Si te ofende su honestidad y solicitud ellas también sabrán entender que para ti la prioridad son tus hijos y no una simple boda.
Esperamos que la boda de Rox salga tal cual como ella lo espera, que todas sus peticiones sean bien recibidas por los invitados y puedan asistir sin niños a la fiesta.
No dejes de compartir esta publicación y deja tu comentario sobre la solicitud de esta famosa Chef para con los padres que pretendían asistir con sus hijos a su boda y dinos si consideras que estuvo bien.
Contesta