Espera todos los días a su hija en oscura parada para acompañarla y protegerla

No cabe dudas que la vida de los adultos cambia por completo desde el preciso instante en que conocen la noticia de que serán padres, es por eso que siempre tratamos y buscamos de darle lo mejor a nuestros hijos, desde el momento en que los tenemos entre nuestros brazos sabemos que nuestro objetivo principal es protegerlos hasta el final de nuestros días.

Ese amor incondicional llega sin pensarlo y solamente queremos brindarles un lugar seguro entre nuestros brazos, llenarlos de amor, cariño, entregarle una buena educación, un buen ejemplo y sobre todo mucha diversión. Es por este motivo que resulta entendible el hecho de que para nosotros nuestros hijos siempre serán nuestros bebé, así ya tengan una vida hecha, una familia constituida, ante nuestros ojos siempre serán los pequeños que durante 9 meses estuvieron en nuestro vientre.

Tal es el caso del señor Félix Cárdenas, un preocupado papá, oriundo de Paraguay que a sus 72 años sigue esperando a su hija Belén en la parada de autobuses para que así juntos leguen a su hogar.

No hay noche que el señor no este de pie esperando pacientemente que llegue el autobús que trae a su hija y así poder llevarla a casa de una forma segura.

Es bien sabido por todos que la vida es muy peligrosa para una mujer que se encuentre caminando sola en las calles oscuras y desoladas. Es por este motivo que el señor Félix cada noche espera a su amada hija.

Belén decidió compartir en sus redes sociales una foto de su padre esperándola en la oscuridad de la noche, con sus brazos detrás de la espalda pacientemente.

«Yo llego todos los días a la parada del bus entre las 8:30 o 9:00 de la noche y aunque no es un trayecto muy largo de allí hasta mi casa mi papá prefiere esperarme y así llevarme sana y salva a nuestro hogar».

Don Félix hace esto por su hija desde el 2019 y aunque sabe que debe dejarla crecer y que ella aprenda a defenderse sola dice que se siente mucho más tranquilo esperándola cada noche en la parada.

«Antes mi papá me llevaba y me buscaba en el trabajo, todos los días estaba justo en frente de la empresa pero luego se dio cuenta que debía darme mi espacio y dejarme luchar mis propias batallas así que decidió simplemente esperarme en mi ultima parada para llegar a casa. Y si les soy honesta nunca quiero que deje de hacerlo, encontrarlo cada noche allí me da seguridad, me hace sentir verdaderamente protegida».

Al momento de hacer publica la foto se hizo viral inmediatamente y muchas personas empezaron dejar sus mensajes de amor y algunos hasta contaron anécdotas de sus padres.

«Es realmente bonito ver como en el mundo existen padres tan comprometidos con la crianza y el cuidado de sus hijos, leer tantas anécdotas hermosas demuestra la increíble labor que día a día hacen nuestros padres por el simple hecho de protegernos y vernos felices»

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la determinación de este padre, que tiene como único objetivo proteger hasta el ultimo día de su vida a su hija a pesar de ser ya toda una mujer adulta.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.