Esperé 2 555 días por esto»: pequeña pide a su padrastro que la adopte en la boda y él acepta

Tenemos el mal concepto de que tanto madrastras como padrastros son malos y que no se llevan bien con los hijos de sus parejas. Esto tal vez se deba al hecho de que muchas familias ven con malos ojos a las personas nuevas que llegan a sus vidas y sobre todo por el hecho de que van a compartir de cerca el día a día en la vida de los pequeños de la casa.

Es normal que llegue a existir un poco de temor y recelo de soltar y entregar la confianza plena a cualquier persona que decide entrar al hogar de la familia. Pero aún existen sus excepciones y la historia de Aryanna te conmoverá, ya que esta pequeña espero durante 2 555 días para así poder pedirle a su padrastro que la adoptara y la tomara como su hija.

Aryanna le entregó los documentos de la adopción justo el día de la boda de su madre con Frank, quien había sido su novio durante muchos años y ahora se encontraban frente al altar para jurase amor eterno.

En la actualidad vemos como hombres y mujeres forman sus nuevos hogares y toman a los hijos de sus parejas como propios. Cumplen el rol que les corresponde con el mismo amor y entrega, como si se tratara de su hijo de sangre, esto es realmente admirable y digno de aplaudir porque no cualquiera tiene la capacidad y la madurez necesaria para asumir esta responsabilidad.

Y esta niña de 12 años tuvo la suerte de que Frank Tyson llegara a la vida de su madre y que poco a poco se fuese ganando la confianza y el amor incondicional de ambas.

Todos llegamos a conocer este linda historia tras hacerse viral el vídeo en donde Aryanna luciendo muy elegante con un vestido largo, un hermoso peinado y un maquillaje muy sutil se puso de pie y frente a todos los invitados con micrófono en mano le dedico unas cortas palabras al que ella consideraba como su padre.

“He esperado este día por más de 2 555 días, en mis manos tengo los documentos de adopción. Frank ¿Quieres ser mi padre?” Fue lo último que pudo decir antes de romper en llanto junto a su madre.

Sin duda alguna nadie se esperaba esta demostración de amor, sobre todo Frank que no dejo de llorar en ningún momento y antes de tomar en brazos a la pequeña le dio una respuesta a su petición.

“Te amo. Y estaría más que feliz y orgulloso de ser tu padre, nunca lo dudes ¿de acuerdo?”.

Luego de un momento de aplausos entre lágrimas todos los presentes se colocaron de pie y celebraron tan lindo momento.

“Ahora siento que podemos ser la familia feliz con la que siempre soñé”

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.