Es bien sabido por todos que los hijos de Angelina Jolie han captado la atención de todos los medios de comunicación, tanto locales como internacionales, no solo por el hecho de ser hijos de los artistas más reconocidos a nivel mundial, sino que además cada uno de ellos se ha empezado a forjar su futuro, ya que a pesar de no ser tan activos en sus redes sociales han logrado captar la atención de millones de seguidores, todo esto debido a la fama de sus padres.
Aunque no se puede negar que son niños encantadores, cada uno con sus virtudes y habilidades bien marcadas, ya que Jolie ha demostrado estar muy involucrada en cada etapa y proceso de cada uno de sus hijos.
En este caso es una de sus hijas, Zahara que está comenzando a ser protagonista de su propio capitulo, ya que ha sido la portada en varios titulares por sus increíbles hazañas en el mundo de la moda y el activismo.
Pero en esta oportunidad las circunstancias cambiaron, debido a que la historia de Zahara estuvo marcada desde su nacimiento. Se debe recordar que Zahara nació en Etiopía y se pudo conocer que fue abandonada por su madre biológica, todo esto producto que al nacer ella presentara serios problemas de salud.
Angelina y Brad la adoptaron cuando tenía seis meses de nacida en el 2005.
Las circunstancias con respecto a todo este tema son contradictorias, pues se conocen varias versiones de lo ocurrido, es por eso que no se sabe a ciencia cierta si su madre biológica desea realmente convivir con ella en algún punto de su vida o simplemente Angelina y Brad no le tienen permitido acercarse a su hija.
En una entrevista Angelina comentó.
“La mamá biológica de mi hija Zahara murió hace años producto de un sida, ella era una mujer de muy bajos recursos, es por este motivo que considero que la educación sexual se debe impartir desde muy temprana edad para evitar lo más posible este tipo de desgracias, definitivamente se debe financiar la educación en los países menos desarrollados”.
Pero extrañamente en el 2017, una exclusiva del Daily Mail afirmó haber entrevistado a la madre biológica de Zahara, Mentewab Dawit Lebiso.
“Angelina ha sido, es y será la madre de mi hija, es ella quien ha estado a su lado a lo largo de su vida, es un lugar que yo jamás podre ocupar. Yo la di en adopción porque ella fue producto de una violación pero eso no significa que no la extrañe”.
Mentewab dijo en la entrevista estar pasando por un momento de su vida muy difícil .
“Estoy viviendo una pobreza extrema y estoy desesperada por poder ser parte de la vida de Zahara, yo sueño con poder compartir con mi hija o tan siquiera poder escuchar su voz y saber cómo están sus días. Solo quiero que sepa que estoy viva y que anhelo poder abrazarla. No quiero recuperar a mi hija, solo quiero saber de ella y que sepa que aquí esta su madre presente”.
Todos estos rumores fueron opacados cuando el día internacional de la mujer del 2021 Angelina compartió en sus redes sociales un comentario.
“Pasé los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mis hijas, me siento agotada mental y emocionalmente, creo que las personas deben ponerse en los zapatos del otro para así evitar lastimar y afectar tanto al otro”.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas madres que solo quieren el bienestar para Zahara, esperamos que logren llegar a un acuerdo si así la pequeña lo desea. Y sobre todo llegar a saber o descubrir si verdaderamente Mentewab es la madre biológica de la pequeña.
Contesta